You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050/¿Qué crees que puedes hacer para, "Hacer de este un mundo mejor"? Por @samynathy

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga me encanta tu iniciativa porque aunque no tengo hijos sé porque he escuchado que normalmente el personal de salud las maltrata a la hora del parto, cuando debe ser un momento difícil, como ese dolor no debe costar nada ser amable.

Sigue así, yo sé que tú tienes un corazón muy noble. Cada iniciativa positiva suma para hacer un mundo mejor. Éxitos en el concurso ✨ Gracias por la invitación

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.. hermosas palabras, me alegra que te guste mi post.. Gracias a ti por ser tan linda 🥰.. Saludos y muchas bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44