You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 10/07/2024 || Birrete terminado, almorzamos tarde, pero muy delicioso.

Hola! Cuando se va el internet es terrible, yo me aburro bastante ya que no tengo nada que hacer más que echarme una siesta en el chinchorro jeje, pero a veces llega a ser bueno ya que nos motiva a salir con la familia para distraernos y crear lindos recuerdos. El birrete le quedó muy bonito :0, espero que su clienta lo luzca muy feliz en su promoción.

Saludos.

Sort:  
 yesterday 

Aquí es agonizante jejejeje por que los tv son el wifi, al igual que los teléfonos. Por lo menos tú tienes chinchorro, yo si quisiera uno.
Yo estaba que me iba apara la calle jajajaja, pero entiendo a mi pareja si nos antojamos de algo que siempre es normal, no había con que pagar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44