The Diary Game 10/07/2024 || Birrete terminado, almorzamos tarde, pero muy delicioso.

in Scouts y sus Amigos2 days ago

1.jpg

Miércoles 10 de junio, un día más gracias a Dios. A las 8:10 am desperté, sentí que descanse bastante, me tocan unos días de no levantarme tan temprano así que los voy aprovechar.

Después de mi aseo voy a la cocina y lo primero que me dice mi hijo es que no hay internet, con razón andaba eléctrico jajajaja. Vi que había pan árabe, hice unas tortillas y café. Al desocuparme me puse a limpiar la cocina, barrer y me di un baño.

2.jpg

Desayuno.

Viendo la presión de que no hay internet y mi pareja no lo habían llamado para trabajar, le dije para salir a tijerazo y traki, pero no estuvo muy de acuerdo porque no tenía dinero para comprar cualquier cosita que me antojara

Entonces me puse a terminar el birrete, por lo menos yo me distraje, tome las fotos, las subí a mis redes sociales y se la mande a la clienta.


Resultado final @sabrilazos.

Ya era mediodía y fui hacer el almuerzo, tuve que improvisar, pero quedo muy rico, valio la pena. Cuando estoy fregando el teléfono comienza a sonar y sonar, cosa que me extraño por que los datos estaban apagados, resulta que había llegado el internet. Mi hijo comenzó aplaudir y enseguida a su cuarto a ver la televisión.

5.jpg

Almuerzo.

Encendí mi computador para hacer mi respectiva publicaciones y comentarios a otros usuarios. Vivieron a traerle un repuesto a mi pareja y resulta que mi llave no quiso abrir, enseguida le dije a mi esposo para que fuera a la ferretería, total que no pudo hacer nada por que según ellos la llave está bien.

De repente comenzó a caer un palo de agua, muy fuerte, estaba pensando en bañarme y echarle agua a la escalera, pero enseguida escampo y salio el sol radiante.

6.jpg

Palo de agua pasajero.

El resto de la tarde la pase acostada viendo televisión, para la cena serví lo que quedo de almuerzo, mi hijo un poco intenso, quería comer otra cosa, refunfuño demás, pero se lo comió.

Me di un bañito, al igual que el niño y lo mandé a estudiar la tabla del 9, mañana tiene tareas dirigidas. Así estuvo mi día, gracias por leerme.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Hola! Cuando se va el internet es terrible, yo me aburro bastante ya que no tengo nada que hacer más que echarme una siesta en el chinchorro jeje, pero a veces llega a ser bueno ya que nos motiva a salir con la familia para distraernos y crear lindos recuerdos. El birrete le quedó muy bonito :0, espero que su clienta lo luzca muy feliz en su promoción.

Saludos.

 20 hours ago 

Aquí es agonizante jejejeje por que los tv son el wifi, al igual que los teléfonos. Por lo menos tú tienes chinchorro, yo si quisiera uno.
Yo estaba que me iba apara la calle jajajaja, pero entiendo a mi pareja si nos antojamos de algo que siempre es normal, no había con que pagar.

Que bueno que hayas descansado, a diferencia de otros días. Esa situación con el internet allá es fatal. Está espectacular ese birrete, me encanta tu arte. Y que rico que pasaste tu tarde viendo tv tranquila.

 20 hours ago 

Lo normal es dormir 8 horas y yo dormía menos, ahora que está el niño de vacaciones aprovechare de dormir lo más que pueda.
Yo no he tenido tanto problema con el internet, gracias a Dios y que así sea.
Muy lindo quedo, ya por lo visto fue el último por este año.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43