Funny Cats Contest

in Scouts y sus Amigos25 days ago

Saludos amigos de esta comunidad.


Con mi más fiel amigo

Es un placer estar de vuelta en esta comunidad, en esta oportunidad para hecerme partícipe del concurso promovido pór el amigo @rmm31, en donde se nos invita a habalr sobre nuestro gato, una de las má mascotas más comunes en nuestros hogares, y que sin duda pasa a ser parte de nuestra familia.

Es así, como quiero presentarles a mi más fiel amigo, ese que desde hace un poco más de dos años se ha convertido en mi mascota y en un ser al cual he aprendido a amar en gran manera; se trata de Misu, ese fue el nombre que le puso mi sobrina desde que lo vió por primera vez.


Misu, siempre atento

Por la parte trasera de mi casa pasa una pequela quebrada, la cual solo tiene agua en épocas de lluvia; hace algún tiepo de esa quebrada llegó un pequeño gatito al patio, que seguro alguien quiso deshacerse de él y lo dejó en aquel lugar, y este pequeño animalito indefenso salió en búsqueda de alimentación. Mi sobrinita, al oirlo enseguida me llamó y me dijo que ella quería quedárselo, yo nunca había tenido un gato así que acepté y desde entonces me encargué de su cuidado.

Desde entonces, este pequeño pero amoroso animal pasó a ser más mío que de mi sobrina. Siempre está atentoa kis llegadas, cuando me ve enseguida corre a rodearme las piernas en búsqueda que caricias.

Misu atento a mi llegada a la casa

Es un animal muy atento y juguetón; desde que llegó a casa todos le tomamos mucho cariño, ha pasado a ser parte importante de nuestra familia, además de que nos ayuda a mantener alejado a los roedores.

Este gatito es muy inteligente, ya ha creado un hábito de hacer sus necesidades fisiológicas a cierta hora y sabe en qué lugar debe hacerlo. Siempre que llega alguien extraño para él, le queda observando por un buen rato para agarra confianza y luego poder acercarse.

Misu siempre cariñoso

Son muchas las anécdotas que pudiese compartirles junto a mi pequeño amigo, pero lo más importante es recordarles que estos también son seres vivos, sufren y padecen al igual que nosotros y necesitan de mucho afecto, no les hagamos daño, cuidemosle y demosle todo el amor que necesita, ellos sabrán agradecerlo a su manera.

Tener este tipo de mascotas es una gran responsabilidad, pero también una satisfacción inmensa, saber que ese ser indefenso es parte de tu vida y que cada día a su manera te demuestra todo su amor hacia tí.


Invito a: @quiaratiby, @marulobo y @yelitzac a participar en este concurso:

Funny Cats Contest

Las fotografías son mi propiedad. Tomadas con Infinix Smart 6.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 25 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Saludos amigos @samir2020 los gatos son unas mascotas muy agradecidos cuando reciben amor dan amor.yo tuve una gata en el pasado y me sorprendia las cosas que hacía.son super inteligentes y hermosos. sigue disfritando de la amistad de tu fiel amigo.Feliz dia

 25 days ago 

Saludos @samir2020.

Gracias por presentarnos a Misu, realmente estas mascotas son muy fieles y brindan una buena compañía en nuestro día a día y como bien lo mencionaste son muchas las anécdotas que se van acumulando con ellos y sus ocurrencias.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 25 days ago 

Gracias por participar en el concurso y mostrarnos a Misu. Muchos gato llegan así a las casas, bien sea por casualidad, porque un allegado los regala y estos animales nos enseñan a valorarlos y hasta aprender de ellos.

Misu es desconfiado, no es meloso con cualquier persona, solo con quién gana su confianza.

Los gatos tienen instintos más arraigados que los perros, por eso es que hasta en el momento de hacer sus necesidades se nota la diferencia con los perros.

Tu gato se parece mucho al de mi sobrino @aedr56, espero que pueda participar para que los demás también lo conozca
1_20210401_152726_0000.png

 24 days ago 

Me sirve, jajaja, gracias por la invitación haré mi participación!

 24 days ago 

Que bonito Misu, es muy educado hace sus necesidades a la misma hora , tiene un buen hábito y además es fotogénico, sabe posar a las fotos, cuídalo mucho ellos son muy cariñosos.

Exitos en el concurso

 24 days ago 

Bro tu gato se parece al de mi hermano ya que también es así gris, la diferencia es su pecho que es blanco, pero es tierno, tienes razón los gatos son animales sociables a pesar de que necesitan su tiempo a solas también se pueden disfrutar los juegos y su compañía, suerte y saludos!

hola amigo samir2020 por presentarnos tu gato se ve que es obediente , soy el tipo de persona que no tengo de mascotas gatos peros si me gusta mucho .

Saludos amigo.
Que hermoso gatito tiene, se ve tan tierno tu fiel amigo misu, que bueno que tu sobrina le coloco el nombre perfecto.

Éxitos para ti.

 24 days ago 
Hola amigo, es un gusto saludarte. Primero que nada déjame decirte que Misu es todo un galán fotogénico, está precioso. Me alegra que hayan podido brindarle un lugar luego de que lo dejaron abandonado, los gatos suelen ser muy aseados e inteligentes.

Como dices, tú más fiel compañero, Misu tiene suerte de contar con tus cuidados y amor así como el de toda la familia.


Me encantó leer sobre tu gatito hermoso, éxitos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09