The Diary Game 27/05/2024 || En casa porque no hubo clase ni bailoterapia.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigos, buenas tardes.

Mi hijo no tenía clase así que decidí reventarme un poco tarde, como a las 8:30 am me hice mi aseo y fui a la cocina hacer café y unas arepitas con jamón y queso para desayunar. Dejé todo limpio en la cocina y me fui a dar un baño para activarme en la plataforma, mi pareja salió a trabajar y vi hijo con las comiquitas.

1.jpg

Desayuno.

Me entretuve tanto en la plataforma que se me olvido que tenía que hacer un lazo, ya era mediodía y debía más bien hacer el almuerzo. Lo primero que hice fue poner aflojar unos granitos mientras picaba los aliños. Estos granos los acompañe con arroz, hígado encebollado y jugo de piña. Comimos bien rico, yo feliz de comer granos, me encantan.

2.jpg

A comer.

Mi hijo limpio la mesa y yo me encargue de fregar y limpiar la cocina. A las 2 pm lo lleve a sus tareas dirigidas, está un poco intenso, siempre se pone necio para ir y regresa contento. Al rato llego una amiguita, vino a traerme unos manguitos y con eso merendé, estaban dulcitos.

3.jpg

Merienda.

Le dejo a mi hijo dos manguitos y luego lo mande a casa de la vecina a pagar el clap, tuvimos que hacer una vaca para completar, hasta mi hijo tuvo que sacar su platica ahorrada jajajaja, lo bueno fue que no se puso bravo.

Como a las 6:30 de la tarde llego mi pareja muertica del hambre, le serví su almuerzo y volvió a repetir, más que todo grano por qué era lo único que quedaba, preparé medio kilo.

Mande a hijo a bañar mientras le preparaba la cena, una arepita con mortadela, por nada del mundo quiso comer los granos, yo si cene con un poquito.

4.jpg

Cena de mi hijo.

Me toco escribirle a la maestra para ver si había clase, resulta que si hay y me pregunto si tenía globos para que los lleve mañana, es para decorar la parte donde vamos a tener la feria, nos todo el estado Guárico. Aparte también me pidió auxilio con papel crepe y por suerte tenia.

5.jpg

Globos y papel crepe.

Adelante unas cosas en la computadora y a las 9 de la noche apagué todo, me di un baño y a la cama al igual que mi hijo, toca dormir temprano porque hay que levantarse temprano. Gracias por leerme, hasta una próxima ocasión.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 2 months ago 

Saludos @sabrip.

Un día bastante ocupado como de costumbre, haciendo diferentes actividades en el hogar y al cuidado de tus hijos. A mi también me pasado que en ocasiones me quedo mas tiempo de lo debido haciendo alguna actividad en la plataforma y luego ando apurada cocinando o haciendo cualquier otra actividad.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación29/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 2 months ago 

Jajajaja uno se olvida de todo amiga, lo que pasa es que se concentra mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68