The Diary Game 09/08/2024 || A trabajar y comprando unas plantillas.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Buenas tardes comunidad, espero que todos se encuentren muy bien disfrutando del fin de semana.

Les cuento que ayer me llamaron para trabajar, como lo dije anteriormente, este trabajo es más que todo los fines de semana, así que me levante temprano, prepare mi lonchera, café, termo de agua, finalmente me fui a preparar y para la parada.

22.jpg

Ya en planta comencé a llenar un permiso de trabajo, íbamos a fabricar unas bandejas para recolectar desechos, los muchachos tomaban las medidas mientras yo buscaba al encargado del área para que me firmara el permiso y análisis de riesgo. Logrado todo se dio la charla de seguridad y manos a la obra.

23.jpg

A las 11:30 am nos fuimos a comer, era hasta la 1 pm, allí nos distrajimos viendo las redes sociales. Se acabó la hora de descanso y nos fuimos a seguir con la creación de las bandejas. Los planes era terminar toda y al siguiente día instalarla. A las 4 de la tarde salimos de planta, el jefe me deja a mí y otro compañero en un lugar donde podamos agarrar autobús, por lo menos me ahorro un pasaje.

24.jpg

Resulta que esta gente tenía planes de tomar cervezas, según y que dos nada más, me invitaron, pero yo no quise porque tenía que ir al centro a comprar unas plantillas, las botas me están achicharrando, frente de la licorería pasaban los autobuses y me fui. Fui directo a comprar lo que necesitaba y estaba lloviendo. Compre la plantilla y un mouse para la laptop, el que tengo es inalámbrico y a veces se pega. Todo eso me salio en 3 dólares.

25.jpg

Llegué a casa y que hice fue quitarme las botas, puse los pies en alto y al ratico me di un baño, estaba molida. Fregué mi lonchera y me senté a comer un poquito de torta, le puse leche condensada y sirope de chocolate. A las 7 de la noche hice dos arepas para mi hijo y pareja, las rellené con queso y plátano frito, yo no tenía nada de hambre, lo que tenía era sueño y aun me faltaba hacer el almuerzo del siguiente día.

26.jpg

Prepare cochino, la ensalada cocida. En lo que se infirió todo, limpié la cocina y me fui a dar un baño para dormir.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Hola amiga que bueno que tengas un trabajo y que malo que las botas te molesten bueno con esa plantilla vas a mejorar estoy segura, mira pero que barato te salió todo por 3 dólares

 2 months ago 

Hola mi lida. Mira es bueno el trabajo, pero estas malvadas botas me tienen grave. Voy a ponerme hacer una plantilla con foami jejeje a ver qué tal. Si fue barato pero las plantillas con muy finitas.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Ese "Solo dos" o, "Un ratito"... Siempre termina siendo para rato y unas cuantas jajajaja así que, para ocuparte en otras cosas estuvo bien que dijeras que no porque, prioridades son prioridades.

Te envío un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Bueno si supieras q se tomaron 8 cada uno. Menos mal que yo no quise. La verdad es que yo tenía que hacer una compra y si me quedaba no iba a poder, primero lo primero.

 2 months ago 

Hola amiga sabrip iniciaste el día desde muy temprano y como dice el dicho el que madruga Dios lo ayuda, tú estuviste un excelente día lograste terminar tu trabajo en la empresa, y gracias a Dios que el gerente los lleva para ahorrar pasaje, cuando tenemos un día de mucho trabajo lo que queremos es llegar a casa a descansar pero a pesar de todo lograste hacer tus cosas y comprar las plantillas y las demás cosas que necesitabas por cierto no gastaste mucho.
Por otro lado llegaste a casa para descansar ya que las botas de seguridad ahogan los pies jajajjaja pero también lograste cumplir con tu responsabilidad de atender a tu hijo y a tu pareja en hacer la comida a pesar de un dia agotador.
Te deseo un lindo día.

Saludos.

 2 months ago 

Hola mi corazón, bueno yo le pide que me ayude mucho a no dormirme jajaja por qué me agarra una pea de sueño horrible. Tengo que estar caminando y comiendo caramelo. El no saca de plata y si allí me ahorro un pasaje. Yo salgo de aquí grave amiga y debo llegar hacer oficio. Estoy que meto las botas en la olla de presión para ver si ablandan. Jajajaja.
Saco fuerza de donde no tengo amiga.

 2 months ago 

Hola amiga muchas paciencia y pedirle a Dios que te dé la fortaleza para seguir adelante cada día. Te deseo un lindo día.

Loading...
TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @stef1

Que bueno que en la hora de descanso se divirtieron un poco, yo soy de las que llega al trabajo y a los 5 minutos se quiere ir, jajaja. Me imagino que como hoy, llegas reventada todos los días. Aún así sacas ánimo para cocinar.

 2 months ago 

Hola mi linda. Mira un buen descanso, aprovecho y me quito las botas para descansar los pies.
Jajajaja bueno yo me siento bien aquí pero el dolor en los pies me desespera y lo quiero es llegar a la casa. No me queda ánimo de nadaaaa pero tengo que hacerlo.

Hola, amiga @sabrip Comenzaste el día muy temprano, y como dice el dicho, el que madruga, Dios lo ayuda. Tuviste un día excelente, y lograste terminar todas tus tareas en la empresa. Agradecemos a Dios que el gerente ha decidido llevarlos en su vehículo, lo cual les ayuda a ahorrar en gastos de transporte. Cuando tenemos un día con mucho trabajo, lo que más deseamos es llegar a casa y descansar. Sin embargo, a pesar de lo demandante que fue el día, conseguiste cumplir con tus tareas y además compraste las plantillas y otras cosas que necesitabas. Por cierto, te fue muy bien en cuanto a gastos.

 2 months ago 

Hola Karenis. Desde que inicie este trabajo debo pararme muy temprano, cuando tengo días libres si duermo un poco más. El jefe siempre nos saca de planta y nos deja en un lugar donde podamos agarrar autobús.
Yo no tengo mucho trabajo, Ahora mis demás compañeros siiii. Siempre trato de cumplir con mis actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72