You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/08/2024 || A trabajar y comprando unas plantillas.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola, amiga @sabrip Comenzaste el día muy temprano, y como dice el dicho, el que madruga, Dios lo ayuda. Tuviste un día excelente, y lograste terminar todas tus tareas en la empresa. Agradecemos a Dios que el gerente ha decidido llevarlos en su vehículo, lo cual les ayuda a ahorrar en gastos de transporte. Cuando tenemos un día con mucho trabajo, lo que más deseamos es llegar a casa y descansar. Sin embargo, a pesar de lo demandante que fue el día, conseguiste cumplir con tus tareas y además compraste las plantillas y otras cosas que necesitabas. Por cierto, te fue muy bien en cuanto a gastos.

Sort:  
 2 months ago 

Hola Karenis. Desde que inicie este trabajo debo pararme muy temprano, cuando tengo días libres si duermo un poco más. El jefe siempre nos saca de planta y nos deja en un lugar donde podamos agarrar autobús.
Yo no tengo mucho trabajo, Ahora mis demás compañeros siiii. Siempre trato de cumplir con mis actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72