The Diary Game 08/07/2024 || Ya tengo mi renovación del inpsasel y me encargaron un birrete.

in Scouts y sus Amigos4 days ago

11.jpg

Saludos y abrazos steemians.

Voy a contar que ayer desperté a las 6:40 am con el sonido de la alarma, me hice mi aseo y luego hacer café y unas arepas fritas con queso y mortadela para el desayuno. Deje todo limpio y nos fuimos arreglar para salir. La primera diligencia era ir al centro a quemar un CD, fui a un cyber que me recomendaron, me mandaron a comprar el CD, costo 1 dólar y para quemarlo 80 bolívares y los otros barbaros me estaban cobrando 298 bolívares.

12.jpg

Misión cumplida.

Nos fuimos al inpsasel (Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales) mi pareja me dejo con el niño y él se fue a trabajar. Llegué a las 10 am y me pusieron atender a las 11:40 am, tenía mucho dolor de espalda, pero gracias a Dios resolví, ya tengo mi renovación de inpsasel, ahora si estoy lista para comenzar el nuevo empleo. Nos fuimos al centro y fui directo a sacar copia y le compre a mi hijo unos tequeños para que aguantara un poco.

13.jpg

Listo la renovación.

En la espera de que me atendieras una amiga me encargo un birrete, por lo menos salió algo bueno dentro de la espera. Nos comimos los tequeños y aproveche para comprar los materiales que me faltaban para el birrete. Mi pareja me llamo, se había desocupado y nos paso buscando. Llegue a casa soltando todo y directo hacer el almuerzo.

14.jpg

Almuerzo.

Yo me serví poquita comida, lo que si me tome fueron dos vasos de jugo de fresa. Cada quien fregó su plato, yo limpié la cocina y me fui al computador activarme en la plataforma, luego me puse a trabajar con el birrete, me puse adelantar lo más que pude, solo me falta poner el nombre, la parte de arriba y el lazo coquette.

15.jpg

Asi va el encargo.

Ya era de noche y no veo para recortar letras, recogí todo y fui hacer la cena, toste pan árabe, agregué queso y salsas. Todos cenamos bien rico y rápido. Busque 3 molde letra, se la pase a la duela del birrete para que eligiera, mañana termino con todo eso si Dios quiere.

16.jpg

Cena.

Gracias a Dios tuve un día muy productivo, a pesar de la espera logre hacer mi diligencia y me llego un trabajito. Gracias por tu valioso tiempo, hasta una nueva oportunidad.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hola amiga, ese birrete te quedó hermosos, tienes un gran talento para la cocina y manualidades.

Gracias a Dios lograste hacer el trámite y ya estás lista para tu nuevo trabajo, te deseo todo lo mejor.

Saludos y bendiciones!!

 3 days ago 

Hola mi linda... Y no has visto el resultado final del birrete. Si me gusta cocinar rico, hay que disfrutar.
Ese trámite me dio dolor de cabeza, de cuello y nervio porque tenía que me dijera que eso estaba malo. Gracias a Dios todo salió excelente.
Muchas gracias e igualmente.

Me alegra que hayas podido quemar el CD y que locura ya te querían estafar con ese precio tan alto. Excelente que te hizo tu amiga un pedido, y muy delicioso tu almuerzo y la cena.

 3 days ago 

Hola shana.
Que digo estafar, son unos barbaros, ya que sé que por eso lados no vuelvo, encontré este lugar donde todo es mas económico, incluso hasta las fotos tipo carnet, 12 por 1 dólar, y yo pagaba 6 por 1 dólar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43