You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08/07/2024 || Ya tengo mi renovación del inpsasel y me encargaron un birrete.

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amiga, ese birrete te quedó hermosos, tienes un gran talento para la cocina y manualidades.

Gracias a Dios lograste hacer el trámite y ya estás lista para tu nuevo trabajo, te deseo todo lo mejor.

Saludos y bendiciones!!

Sort:  
 last month 

Hola mi linda... Y no has visto el resultado final del birrete. Si me gusta cocinar rico, hay que disfrutar.
Ese trámite me dio dolor de cabeza, de cuello y nervio porque tenía que me dijera que eso estaba malo. Gracias a Dios todo salió excelente.
Muchas gracias e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59