The Diary Game 01/07/2024 || Dándole la bienvenida al mes de Julio con un encargo de un lazo personalizado y unas compritas.

in Scouts y sus Amigos11 days ago

1.jpg

Saludos amigos, llego el mes de julio y con él un pedido de un lazo personalizado y lo que no puede faltar, las compritas.

Desperte a las 6:10 am, me hice mi aseo y luego le prepare la lonchera a mi hijo, lo desperté y nos alistamos para ir a la escuela. El despacho era a las 10:30 am por que no había agua.

Me regrese a casa a desayunar, barrí y me active en la plataforma. Una amiga me escribió para que le hiciera un lazo personalizado y enseguida saque los diseños de los nombres para que ella escogiera.

2.jpg

Diseños.

La niña tiene un nombre todo raro jejeje, he escuchado que la llaman “Dae” y resulta que el nombre es más largo. En fin, escogió el primero y tuve que irme corriendo a la escuela. Al regresar calque el nombre y me fui hacer el almuerzo. Como siempre deje todo limpio y me fui a reposar.

3.jpg

Almuerzo.

Como a la 1:30 pm me prepare con mi hijo para salir al centro a encontrarme con una amiga, íbamos a una tienda en Barcelona que venden cositas bien económicas y lindas.

Yo iba concentrada en un Cooler para cuando comience a trabajar y unos sarcillos ya que mami quiere que le regale. Mi amiga se concentró en bisutería, le encantan pulseras, anillos, cadenas.

4.jpg

Tobilleras que también se usan como pulseras.

Mi hijo estaba un poco intenso, estaba loco por irse, tuve que comprarle un llavero para que se quedara quieto, ahora él no tiene llaves jajaja.

Vimos muchas cosas en la tienda, pero como la cuenta ya iba larga pedimos que no nos enseñaran más nada, pagamos y mi amiga me dejo en la casa. Termine comprando un cooler, un vaso para café térmico, dos llaveros y sarcillos, gaste allí 14.5 dólares.

5.jpg

Mis compras.

No quise ir a la bailoterapia por que como me aplique la keratina, por lo menos debo pasar dos días sin sudar. Me fui a mi cuarto a ver mis redes sociales, como a las 7 pm monte unas arepitas para cenas y las rellene con chorizo y queso.

6.jpg

Mi cena.

Mi suegra me escribió para que le hiciera el favor de hacerle unos pagos móviles y me quede en la computadora adelantando las publicaciones por que mañana tengo cita con el traumatólogo y no se a que hora salga del hospital. Aparte en la tarde tengo practica de béisbol.

Al desocuparme organicé la ropa, me di un baño y a dormir para levantarme bien temprano.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 11 days ago 

Saludos amiga @sabrip.

Para compartir efectivamente sus publicaciones en la plataforma "X", es importante qeu siempre coloque las etiquetas fijas, estas son: #steemit #steem y $steem. Esto forma parte de nuestro plan de apoyo al trabajo de promoción que se ha venido haciendo desde hace tiempo...

Siga apoyando esta interesante iniciativa.

Saludos

 10 days ago 

Hola amigo, gracias por la información, ya la guarde, estaré pendiente.

 11 days ago 

Un día de encargos y de actividad, un lazo personalizado es algo muy propio y seguro que le encantará a su clienta.
Es muy importante preparase con antelación a las consultas médicas, ya que son una lotería, en los hospitales, puedes tardar muy poco, como puedes tardar todo el día en una sala de espera, sobre todo porque como es por orden de llegada, muchos pacientes van con mucha antelación para ser atendidos y salir "rápido".

Saludos

 10 days ago 

Yo fui preparada, sabía que tenía que esperar. No voy a una privado por falta de recursos. La frase salir rápido del hospital es mentira jejejeje.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 10 days ago 

Hola amiga
Yo también me alegro cuando me hacen pedidos que bueno que tienes uno empezando el mes espero tengas muchos en este mes que todo sea de bendición para ti y toda la familia.

Las citas medicas son terribles pero en Venezuela debe de ser peor por la situación, bueno hay que prepararse mucho para ir al médico.

Saludos

 10 days ago 

Claro amiga, eso significa money, platica, churupitos jejeje. la venta no ha estado muy buena, he estado pensado en vender todo lo que tengo a bajo precio, por menos para recuperar la inversión.
Si supieras que agarrar la cita es fácil en el hospital, no hay que madrugar como antes, pero el propio día de la cita si te llevas todo el mañana en el hospital y parte de la tarde.

 10 days ago 

Saludos amiga!!!

Si que has tenido un lindo día, que bueno amiga muy organizada dejas todo bien limpiecito después de comer asi soy yo amiga, sino dejo todo limpio anda inquieta, también reposo un rato después de mediodía, que bueno que lograste hacer tus compritas.

Gracias por compartirnos tu dia.

 10 days ago 

Hola mi linda amiga. Yo soy un poco intensa con el orden, es más si hago una fiesta en lo que todo el mundo va yo me pongo a recoger y así me acuesto relajada. Hay que reposar, yo a veces me siento con una taza de café y veo mis videos de tiktok, pero te digo que hay días que no me da tiempo, tengo que salir corriendo.

 10 days ago 

Un buen día amiga, los lazos quedaron muy bonitos seguro que a la clienta le gustaran mucho.

 10 days ago 

Hola mi niño.... Si quedaron muy lindos, yo también espero que me compren jejeje, me han preguntado bastante, pero hasta allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43