You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Martes 02/07/2024 Día de estar en casita y preparar salsas. ---

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Hola amiga.
Me encanta la crema de berenjena, una vez me exploto una y me quemo, estaba aprendiendo y no sabía que había que puyarlas.
Los hermanos primero pasaron de moda, ahora con esas pintas que ponen, de lo peor.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga 👋
Que mala experiencia con la berenjena, ya sabes que hay que puyarla antes de asarla.

Hay personas que como yo admiran a los hermanos Primera , a mis hijos les agradan sus canciones y son adolescentes, en la variedad está el gusto de cada persona, para mí siempre serán los que marcaron parte de mi vida.

Gracias por visitar mi post..
Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72