The Diary Game Martes 02/07/2024 Día de estar en casita y preparar salsas. ---

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

--

InShot_20240712_225100787.jpg


Saludos a todos mis amigos de esta plataforma, gustosa de poderle contar mi día , en los que descanso y me relajo, porque todo en la vida no es solo trabajar.

Querido diario, mi día empezó a las ocho de la mañana no me tocaba trabajar, monte mi agua para mí cafecito y prepare unas arepitas fritas, desayuné con mi hijo y me quedé en la cocina sancoche unas papas que son la base para preparar salsas, puse una berenjena a asar en la hornilla y así dejar todo listo para que mi pareja Samuel preparé las salsas que alegran mis espaguetis 🍝.

InShot_20240712_225815018.jpgBerenjena Asada 🍆


Mientras la berenjena se enfriaba, luego de quemar su piel para que se cocine bien y tenga ese sabor tan delicioso ahumado que me encanta, lave los platos, barri la sala y mi hija Samantha se dedicó a hacer el almuerzo , Samuel iba preparando varios tipos de salsas, ajo, perejil y berenjena , la de berenjena es ideal para acompañar mi casabe merienda 🤭.


Allí les muestro el resultado de esta salsa incomparable.

InShot_20240712_230355838.jpgSalsa de Berenjena.


A las dos de la tarde almorzamos espagueti con carne molida y plátano frito full salsa de perejil y ajo, el toque perfecto que pone la comida a otro nivel, reposamos y tomamos café, mi pareja se fue a una reunión de trabajo y yo me quedé maquillandome , me encanta mirarme al espejo para mí , merende mi casabe con salsa de berenjena porque faltaba para cenar y ya a las 6 tenía hambre.


InShot_20240712_230007048.jpgProbando la salsa de perejil y ajo.


Cuando regresó mi pareja trajo unos panes , los preparé con mantequilla y queso, me retoque el maquillaje y hice una sesión de fotos,🤣 el maquillaje oculta el cansancio de mi rostro y los labiales son la luz de mi cara , normalmente mi pintalabios es rojo ❤️ , así no vaya a salir la mayoría de mi día siempre estoy maquillada 🤭.

InShot_20240712_233257731.jpgMaquillada para mí.


Vimos TV después de que cenamos, tomamos café viendo un programa de entrevistas con los invitados Servando y Florentino Primera, espectacular, este programa dura más de dos horas, es muy entretenido, luego me asee y me acosté alrededor de la 12 pm ... Salgo.

InShot_20240712_232251651.jpgViendo a los Primeras entre grados.

Así fue mi día, relajada en mi casita, preparando salsas para culminar mi día maquillandome y viendo a los hermanos Primera, hasta un próximo diario.

Está soy yo

"Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 18, editadas con la APP Inshot de uso exclusivo para esta plataforma. Cantaura/Venezuela."

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias a usted por su valioso apoyo 😇

La salsa de berengena ahumada es de las mejores esta parece le quedo excelente.
Con el maquillaje no se le nota el cansancio eso es muy bueno.

 3 months ago 

Hola Antonio , quedó excelente y es muy rendidora para complementar las comidas .
Mi maquillaje es mi mejor aliado cuando así más de 24 horas laborando.

Gracias por la visita ☺️.. bendiciones 😇

 3 months ago 

Hola amiga.
Me encanta la crema de berenjena, una vez me exploto una y me quemo, estaba aprendiendo y no sabía que había que puyarlas.
Los hermanos primero pasaron de moda, ahora con esas pintas que ponen, de lo peor.

 2 months ago 

Hola amiga 👋
Que mala experiencia con la berenjena, ya sabes que hay que puyarla antes de asarla.

Hay personas que como yo admiran a los hermanos Primera , a mis hijos les agradan sus canciones y son adolescentes, en la variedad está el gusto de cada persona, para mí siempre serán los que marcaron parte de mi vida.

Gracias por visitar mi post..
Bendiciones 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89