You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (353). 03/06/2024 Día de lavar y de crisis hipertensiva

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amigo. A mi también me toco lavar, es algo inevitable.
Cuando se me sube la tensión los dolores de cabeza son horribles, menos mal que tienes tu tensiómetro y bueno debemos saber cómo controlarla, yo me tengo que acostar y taparme los ojos, que no me pegue nada de claridad.

Sort:  
 2 months ago 

Hay varias maneras de controlar la tensión, en mi caso no me dan dolores de cabeza, es muy raro, sin embargo, las orejas tienden a ponérseme rojas y bueno, con el tensiómetro a la mano puedo medir y ver mis niveles y en caso de necesidad tomar un anti hipertensivo.

Gracias por tu comentario y tu apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46