Concurso mi te preferido, Jengibre con albahaca limón y toronjil ,por @roxelis2

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi bella familia de #scouts, para mí es un honor participará en este concurso creado por nuestra amiga @naka05 ya que nos invita a qué le hable sobre mi te preferido y para serle sincera todos los te son muy buenos pero siempre hay uno que te gusta más y a medida que lo tomas te gusta aún más, sin más preámbulo comienzo con mi participacion.

photocollage_2022526222242981.jpg

El te lo puedes tomar frío o caliente como lo prefieras dependiendo del clima en la que estés es muy bueno los ingredientes que utilice son:

Ingredientes

photocollage_20225262217351.jpg

. Agua
. Jengibre
. Albahaca
. Toronjil
. Limón
. Azúcar

IMG_20220526_195619_529.jpg

Es súper sencillo la preparación, lo primero que hago es lavar el jengibre le agregué dos trocitos, toronjil le agregué un puño de hojas y la albahaca un cogollo luego monto mi olla con dos tazas de agua le agrego todos los ingredientes.

IMG_20220526_201511_194.jpg

Al agregar todo lo dejo hervir por 5 minutos y ya nuestro te está listo servimos en una taza le agregamos el azúcar a nuestro gusto y listo.

photocollage_2022526222033928.jpg

A mis hijos les gusta mucho al principio Fabiana no quería pero cuando le dí para que se tomará una pastilla cuando me di cuenta no dejo mi un poquito 😀 la verdad es muy bueno.

Este es un Te que empecé a tomar desde que empezó la pandemia y cuando me dió el COVID lo tomaba todos los días la verdad me sirvió de mucho y hasta ahora no lo he dejado de hacer, a mi familia y Ami nos gusta mucho.

El "Te" tiene muchos beneficios alivia los resfriados, gripe, tos mejora la Calidad del sueño ayuda a mejorar la memoria y la consentracion.

Espero que lo disfruten 🍵 he invito a participar a @samynathy @eduarlo30 @anny14m solo debe de pasar por acá 👉 Link

Los invito a conocer más de mi Enlace

Sort:  
 2 years ago 

Un te con excelentes propiedades curativas, y que ha estado en nuestras familias durante muchas generaciones.

Éxitos en el concurso!

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que en casa a todos les guste el té que preparas, cuando inició la pandemia los te fueron nuestros grandes aliados

Está combinación debe ser muy rica, la albahaca es fuerte pero agregándole solo unas hojitas de seguro aporta un gran sabor.

Anotado en mi lista de té por preparar en estos días de lluvia y clima frío.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (5).gif

 2 years ago 

Este té le renueva la salud a cualquier enfermo, si tienes gripe, te sube las defensas, si tienes frío te quita el calor, si tienes fiebre te hace sudarla y si tienes que participar en un concurso, es el té ideal jaja. Gracias por compartir esta receta amiga, el limón y el jengibre son ideales para calmar un dolor de garganta y combatir los primeros síntomas de la gripe. Pero combinado todos tus ingredientes, realmente obtienes un verdadero cóctel saludable.

Éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

Gracias amigo si es muy bueno cuando agregas todos los ingredientes y si lo licuas con hielo para el calor queda super bueno.

Es una combinacion de ingrdientes que deben ser muy buenas, racias or compartirlo, Exitos en el concurso, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70