The Diary Game (12-05-2024)/Pasando un maravilloso día de las madres con mi familia

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos a mis queridos lectores

IMG_9671.jpeg
Fotos tomadas de mi teléfono iPhone 11 y deseñadas en LiveCollage

IMG_3369.png



Feliz inicio de semana 🤗 que estos nuevos días sean cargados de mucha salud, amor, éxito y bendiciones en su vida, que cada propósito planificado sea materializado 🙏🏻.

IMG_9548.jpegDetallito para mi suegra

Mi domingo lo empecé algo tarde, me di un merecido descanso junto a mis hijos, al levantarme lo primero que hago es comunicarme con mi mamá porque era el día de las madres en mi país Venezuela, así que hablo con ella le doy las felicitaciones un poco nostálgicas porque teníamos algo de distancia de por medio, después de esto realizo mi aseo personal y me dirijo al jardín de la casa a entregarle un detalle a mi suegra, unos bombones de chocolate, ella también me obsequió una linda blusa verde que me hizo de sus propias manos ya que es costurera 😍.

Esta día regresaría mi esposo de un viaje de trabajo, así que estaba muy pendiente de su llegada siempre me mantuve comunicada con el, y encomendándoselo a Dios para que llegara con bien 🙏🏻 mis hijos se despertaron a media mañana y me dieron el Feliz día de las madres a ellos se les pego las sábanas un poco más que a mi.

IMG_3369.png

Mi pequeño kendrish me sorprendió con un detalle que me tenía guardado de la escuela, ya yo lo había visto en el bolso del colegio porque tengo la costumbre de revisarlo cada vez que llega de la escuela pero no le había dicho nada esperando mi sorpresa 😍 igual el día viernes me había hecho entrega de un hermoso vaso con un lindo mensaje, esta vez me obsequió un chocolate sin azúcar y una tarjeta muy linda con un escrito a mano que decía Te quiero mucho y con mi corazón mami este es uno de esos obsequios que enamora.

IMG_9666.jpegHermoso detalle de mi kendrish 💚

IMG_9667.jpegEnamorada de mi tarjeta😍

IMG_3369.png

Para este día tenía pensado hacer algo especial en el almuerzo, vivo con mi suegra y también la quería hacer sentir bien ya que la mayoría de sus hijos están fuera del país, para las fechas tradicionales pega un poco más la distancia de los seres queridos.

IMG_9566.jpegA mi plato le falto la ensalada, pero como tenia repollo y yo no lo puedo comer no la incluí

Para el almuerzo realice un pollo al horno que había marinado desde el día anterior, lo acompañe con ensalada y ocumo chino, con su respectivo mojito esta fue una comida demasiado deliciosa, cuando ya estaba sirviendo llegó mi esposo y esto me hizo muy feliz ❤️.

IMG_3369.png

IMG_9604.jpegDetalle de mi esposo del día de las madres

Les cuento que mi esposo me sorprendió con dos detalles hermosos una carterita de color crema y un utensilio de cocina que quería desde hace algún tiempo, para preparar mis recetas este trae muchos artefactos (picatodo, triturador de alimentos y batidora eléctrica) quede encantada con este obsequio del día de las madres.

Les cuento que aún seguía recibiendo detalles, hay una vecina que es amiga de la casa y nos trabajo a mi suegra y a mi nuestro regalito ella siempre nos tiene presente igual que nosotros a ella yo le tenia unas colitas y unos zarcillos que le había comprado el día anterior y mi suegra le hizo una blusa que le quedo hermosa, mi vecina me obsequió una pulserita de brillantes de tono azulado muy linda que me gusto mucho.

IMG_9653.jpegMis regalitos del día de las madres

IMG_3369.png

IMG_9539.jpegCon el vaso que me regaló mi hijo 😍

En la tarde llego mi cuñado y nos trajo una bolsa grande de una fruta que a mi me encanta y es la parchita también conocida como maracuya, en jugos es mi preferida, yo no perdí la oportunidad de hacer un batido para toda la familia ya que hacia un calor muy fuerte y este batido es muy refrescante 💛.

Pasamos parte de la tarde reunidos en familia, hablamos de todo un poco yo me puse al día con mi esposo porque teníamos 3 días casi sin vernos así que hablamos de todo lo que hicimos, mis hijos se divirtieron porque estaban con sus primitos y los adultos jugamos dominó pasándola así muy bien, agradecida con Dios por estos momentos 🙏🏻.

IMG_9571.jpegYo queriendo soltar ese doble 6 🤣

IMG_3369.png

En la noche preparamos de cenar para todos, ya estaba un poco agotada y de tanto picotear en el día no tenía nada de hambre así que luego de ordenar todo en la cocina, me doy un buen baño y me acuesto a descansar con mi familia hasta el siguiente día, culminando así mi domingo del día de las madres.

IMG_3369.png

Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit, tomadas por mi teléfono iPhone 11, para realizar la portada me apoye en la aplicación LiveCollage.

💕 *Logro#1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57