SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento".

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Un placer saludarles amigos

Background Eraser.pngFuente, diseñada en Background Eraser




Primeramente déjenme expresarles mis ¡Felicitaciones! Por haber quedado en la temporada 17 de los engagement challenge 👏🏻 les deseo mucho éxito y se tendrán muchas entradas e interacciones con los usuarios.

Para el primer reto de la semana invito a mis queridos amigos:
@jesuslira
@mile16
@nancy0

"Influencia de los SBD en tu crecimiento"


850AF1DC-9717-4F06-A977-052FD95FAA78.jpegLos SBD una gran bendición

¿Sabías sobre los SBD o es algo novedoso para tí?

Si sabía sobre los SBD pues ingrese en la plataforma en junio del año 2023 ya tengo 9 meses y medios acá en Steemit y en diciembre del año pasado pude disfrutar de los beneficios que ellos ofrecen como el crecimiento rápido que se puede obtener en la plataforma, las buenas ganancias que podemos sacar gracias a ellos, sin duda alguna son una gran bendición para nosotros los usuarios y creadores de contenido, mientras seamos mas constantes y aplicados con Steemit seguro nos irá muy bien y si están presentes los SBD mucho mejor porque tiene un gran valor en el mercado.



IMG_7497.jpeg
Seguiré trabajando y esforzándome hasta ver materializadas mis metas en Steemit 💚🙏🏻

¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

Ha influido muchísimo, recuerdo que estaba a punto de lograr mi primer delfín 🐬 a principios de este año pues contaba con un Steem power de 4.500 pero me toco disponer un poco de estos Steem para solventar algunas emergencias.

A pesar de que los SBD no duraron mucho tiempo en diciembre, igual pude notar un avance importante en mi wallet, y ahora están de vuelta y siguen influyendo notablemente en mi crecimiento tanto en la plataforma como en mi vida.


Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?

Los dos son buenos, pero los SBD nos aportan muchos más beneficios porque al cambiarlos en el mercado por Steem es mucho mayor la ganancia y el crecimiento, y todo lo que nos ayuda a ser grandes es maravilloso, esta en nosotros seguir publicando constantemente contenido de calidad para así recibir apoyo pues todo suma en nuestra cuenta y poco poco se va llenando nuestra Wallet.


IMG_7498.jpegColocando los vidrios en el local

¿Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa?

Con ellos he logrado ayudarme mucho en casa pues yo no trabajo soy ama de casa y con las ganancias que he podido percibir he ayudado a mi esposo con algunos pagos, he realizado mercados, incluso hace poco apoye con algo de dinero a mi pareja para terminar de remodelar el negocio, el es optometrista y tiene una óptica pero no está bien ubicada en nuestra localidad así que el año pasado alquilo un local céntrico y poco apoco se ha ido remodelando es algo costoso pero ahí vamos.

Lo más importante de esto es que yo me siento productiva con mis ganancias, como mencione anteriormente no trabajo pero con Steemit he logrado grandes cosas lo cual me hace sentir muy orgullosa de mi, todo esto me motiva a seguir creciendo y avanzando con los SBD o con los Steem ❣️.


Con esto me despido agradecida por leerme, deseándoles mucho éxito y bendiciones a sus vidas, saludos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son tomadas de mi galería personal, 3era imagen capture de mi Wallet, para diseñar la portada me apoye en la aplicación Background Eraser.

Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga, que bueno que en nueve meses sea muy notorito tu crecimiento, son duda le pones ganas a la plataforma y lo estás haciendo muy bien.

Pueded considerar Steemit como un trabajo que te gusta, aunque ser ama de casa también es un trabajo que no muchos valoran, para mí si trabajas, en tu casa y en la plataforma. 😊😁

Deseo que les vaya muy bien en el negocio de la familia, que sigas apoyando a tu esposo y que sigan los éxitos en steemit.

Saludos cordiales 😃💞

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Buen día estimada amiga @rosybelyepez

La etiqueta de la comunidad es "@scoutssteem"

Le puedo recomendar ver la guía que he preparado al respecto
[ENG-ESP] Tutorial to promote a publication in "X". / Tutorial para promocionar una publicación en "X"

Saludos

2024 Banner fjjrg.gif

Hola amigo un placer saludarle.
Ok tendré en cuenta la etiqueta para la próxima publicación, agradecida por corregirme 🤗.
Saludos 🫂

Loading...

Pues dejame decirte que si trabajas Rosybel, y haces muy buen trabajo, que grato que puedas apoyar a tu familia también en sus logros con el fruto de ese trabajo, esperamos seguir creciendo y recibiendo dicha, mucho éxito y bendiciones.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@solaymann>

Te saludo por aquí querida amiga🤗

Wuaooo quedé impresionada con el poco tiempo que tienes en la plataforma y cuánto has avanzado se nota que has recibido ayuda de los grandes sc y que has trabajado duro para ello porque has obtenido buenos SBD que han te han dejado buena ganancia como para ayudar a tu esposo con su local y otras cosas personales y aumentar tu cuenta a pesar de que tuviste que sacar algo.

Te deseo siempre lo mejor querida amiga.

Hola amiga 🤗
Si, los SBD han sido de una gran ayuda tanto en lo personal como en mi cuenta de Steemit, conocer la plataforma para mi fue maravilloso pues no solo por las ganancias sino que he encontrado un lugar donde expresar mis ideas, conocimientos y en mi tiempo libre mantenerme ocupada sintiéndome productiva.
Agradecida por leerme.
Saludos 🫂

Saludos Rosy, eres una de las inspiraciónes que tengo dentro de la plataforma, los SBD nos ayudan muchísimo con el crecimiento de nuestras cuentas y lo mejor es que ese proceso de crecimiento da sus frutos en cualquier momento que lo necesitemos, yo agradezco el estar aquí y siempre me siento apoyado por ti.

La verdad es que para mí el hecho de que seas ama de casa y atiendas a tu esposo e hijos y dediques tiempo a esta plataforma si te hace una trabajadora y con un gran potencial.

Te envío muchos abrazos Rosy❤️❤️❤️❤️

Hola amiga sin duda que todos estamos muy contentos con la reactivación de los SBD ya que nos ayudan mucho en nuestro crecimiento, además de que nuestras ganancias por supuesto que son más altas yo también hice un pequeño power down por necesidad y como lo lamento, pero lo importante es ser constante y no perder nuestro norte que es lograr muchos delfines esta plataforma es una gran ayuda para todos

 5 months ago 

Apreciado amiga. Encantado de leerte. Ciertamente los beneficios con SBD son mejores y por ende tanta alegría y entusiasmo cuando estos forman parte de la recompensas. Esperemos que se mantengan y así podamos tener mayor y mejor crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47