Steem Engagement Challenge S10-W5 La Paciencia

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Steem Engagement Challenge S10-W5 La Paciencia

@rosselena

IMG_20230705_090209.jpg

Imagen editada en mi teléfono

Como están amigos de la comunidad hoy vengo a participar con mis humildes opiniones en el challenge que han propuesto gracia a la invitación de mi amiga @ahumadaliliana29, y quiero hacer extensa la invitación hasta mis amigos @mayepariata, @irenenavarroart, @dulcem05, @msharif y @venturabogarin para que participen
**¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?**

Con franqueza debo reconocer y aceptar ante mi y ante todos que no soy para nada una persona con mucha paciencia, cuando vivo una situación difícil o fuera de mi alcance o cuando no me expreso de manera adecuada

IMG_20230617_100341.jpg

Actualmente e tratado de manejar la situación cuando me siento frustrada, me descargo con palabras tratando de explicarme pero enredo más la situación

Cuando siento que pierdo la paciencia me digo a mi misma calmate, respira profundo, piensa en positivo y relájate, para que mis pensamientos y emociones y pensamientos se aclaren

Siempre trato de buscar en mi interior el equilibrio perfecto y pensar en positivo y dejar fluir con tranquilidad las situaciones pero no es fácil poder controlarse como seres humanos que somos en algún momento tendemos a perder la paciencia

IMG_20230619_120024.jpg
¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Cuando trato de realizar un proyecto y no tengo las herramientas para hacerlo me frustra un poco, o cuando le digo a alguien que debe hacer una actividad en ese momento y no la realiza cuando le digo eso me irrita mucho

Esas situaciones de mi vida me estresan pero he tratado y e logrado un poco de relajación en escribir mis emociones como en estos momentos o hablar con mi pareja como me hacen sentir todas esas situaciones para mejorar esas emociones fortaleciendo mis pensamientos en positivo

IMG_20230618_103658.jpg

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Pienso en positivo, que todo tiene solución, que no será de inmediato, pero respiro analizo la situación y me relajo, con algo que me distraiga los pensamientos para no estresarme con cosas negativas

En esos momentos pienso que tarde o temprano tendré la solución y me pongo a hacer una manualidad o a escribir si estoy en casa o a ver una película para despejar la mente y pensar en algo distinto

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

Siempre pasa que me ofusco y hablo mucho con palabras fuertes y luego de eso casi siempre tengo un silencio, pero luego me calmo, respiro y pienso que debe haber una solución, actuar de ese modo no me agrada pero he tratado de disminuir esas situaciones porque siempre cuando una persona se encuentra estresada pierde la paciencia y dice cosas que en el momento no siente en realidad pero de alguna manera desea expresar y dejar salir esa rabia o frustración

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Debemos de expresar nuestras emociones con claridad y no permitir que los pensamientos negativos te absorban porque en situaciones de tensión o stress saldrán a flote de una manera que no es la adecuada. Debemos de llenar nuestra vida de cosas positivas y dejar fluir las cosas de manera que puedas manejar una a la vez, no saturar nuestra mente y cuerpo de tensiones porque nos pueden hacer explotar de frustración y con seguridad perderás la paciencia

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Blue Studio X9 te invito a conocerme en el siguiente enlace

@rosselena

Sort:  

Por lo que manifiesta la paciencia no es uno de tus dones Jajaja
Lo importante es que realizas varias técnicas para relajarte y no perderla tan rápidamente; me encanta esto de hacer una manualidad o escribir ya que allí drenas emociones y como bien dices te distraes.
Ciertamente hay que pensar positivo, Aunque la situación del país y problemas personales no los dificultan debemos de siempre respirar profundo y continuar.
Suerte en el Concurso
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga si estoy trabajando en eso para no perder la paciencia tan fácilmente gracias por tu gran comentario saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much

Are you looking for a job of your choice??? Can't find the job you want even after visiting different websites? Considering your needs, we have organized our website with all categories of jobs, visit this link now....https://prizebest01.blogspot.com/

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you

 last year 

Bueno amiga, lo importante es que haces algo para controlar un poco la situación. Muchas veces las cosas se salen de las manos, pero ese debe tomar el control, respirar profundo y tratar que las cosas cambien.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga gracias por pasar la verdad es que estoy trabajando en eso para lograr controlarme y no explotar tan rápido jejeje, hay que autocontrolarse porque el stress causa muchas enfermedades

Es genial que tengas esa mentalidad positiva y encuentres formas saludables de distraerte y relajarte. Sigue así.

No es fácil controlarse amigo pero trato en lo posible de no perder la paciencia aunque muchas veces la pierdo gracias por pasar y comentar saludos

Loading...
 last year 

Hola😃 me recuerdas a muchos de mis antiguos representantes,siento que pierdes la paciencia con frecuencia 🤣 pero sabes lo bueno es que aceptas esa debilidad y tratas de mejorar, estupendo.

Feliz noche,que estés bien,un abrazo 🤗

Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario apoyo, no es fácil pero trato controlarme para no herir on mis palabras a las personas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30