You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | My Most Significant Achievement.

in Scouts y sus Amigoslast year

Trabajar en una ONG es una bella labor porque trabajas sin recibir ningún beneficio el mayor beneficio y satisfacción es ver la cara de felicidad de las personas que ayudas, te felicito por esa gran labor amiga has logrado grandes cosas para esas personas que tanto lo necesitan, se que pronto tendrás respuesta a tu solicitud para ser representante de país, te deseo mucha suerte en tu participación

Sort:  

¡Oooh! Me alegro mi querido amiga por tus mejores deseos. Ser representante de Steem es mi sueño, y estoy trabajando honestamente ya que trabajo exclusivamente para esta plataforma.

Tienes toda la razón, trabajar para una ONG es un servicio desinteresado y me siento afortunado de ser parte de tres ONG. Muchas gracias por pasar su valioso tiempo aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51