Nuevo Concurso: Los Coleccionistas

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Nuevo Concurso: Los Coleccionistas

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy vengo a dejar mi participación en este concurso por invitación de su creador el señor @cruzamilcar63 y de mis amigos @lirvic y @leonciocast y para continuar con la dinámica aprovecho para invitar a @blessedlife, @solperez y @mvchacin

Los coleccionistas son personas que les gusta conservar objetos únicos y que casi ninguno tiene en su poder muchas veces van a subastas en busca de objetos únicos y entregan inmensas cantidades de dinero solo por tener en su poder esa pieza única para su satisfacción personal

IMG_20240627_220329_991.jpg

Algunos objetos que colecciono en casa

1.- ¿Será cierto que, de una u otra forma, todos somos coleccionistas?

Pues aquí no cabe otra respuesta más que sí, porque siempre queremos guardar y conservar algo por muy pequeño que sea, así no tenga valor monetario si no sentimental entonces de algún modo seremos coleccionistas porque siempre nos apegamos a cosas por tener un gran valor sentimental y lo vamos conservando por muchos años

IMG_20240627_220107_994.jpg

2.- ¿Alguna vez has coleccionado formalmente algo o piensas hacerlo en el futuro?

Si recuerdo que había un suplemento dominical con el nombre de Meridianito que venía todos los domingos de obsequio de un diario con el mismo nombre meridiano, este suplemento siempre lo guardaba cada domingo que mis hermanos compraban el diario que era deportivo, pero el suplemento era muy bueno para los estudiantes por eso lo coleccionaba

IMG_20240627_220150_174.jpg

Tenía montones pero con la llegada de la tecnología ya lo he ido desechando porque ocupaban mucho espacio ya son pocos los ejemplares que todavía conservo, también tengo algunos adornos que conservo de algunos viajes que he realizado o que me han regalado y que todavía conservo conmigo

3.- ¿Consideras que esta actividad tiene alguna utilidad o solo se realiza por orgullo personal?

El coleccionistas profesional mantiene su colección de objetos solo por satisfacción personal he leído de muchos coleccionistas que son capaces de entregar grandes cantidades de dinero solo por tener en su poder un determinado objeto que muy pocos tienen en su poder, bi n sea un carro, un objeto para su casa o alguna joya

4.- ¿Estás de acuerdo con quienes afirman que coleccionar se trata de un acto de egoísmo, ya que deseamos ser los únicos dueños de ciertos objetos?

No lo veo como una acción egoísta más bien pienso que es por satisfacción personal ya que muchas veces hay varias personas que desean adquirir el objeto en cuestión y siempre el que logra pagar la cantidad más grande es el que obtiene el objeto por eso no creo que sea un acto egoísta

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much for your support my friend

 2 months ago 

Hola amiga, la mayoría de las personas coleccionamos algo porque nos gusta, nos recuerda a personas, momentos, lugares y los atesoramos con cariño. Hay quienes tienen colecciones muy valiosas economicamente hablando, ejemplo los que coleccionan arte, son inversiones también, prefieren invertir en arte antes que en propiedades, con razón, algunos objetos pueden ser ligeros y más fácil de transportar y cuidar.

Interesante el concurso amiga, feliz viernes, un abrazo.

Cierto amiga muchos sin pensarlo somos coleccionistas de algún objeto que tiene para nosotros un gran valor sentimental aunque los verdaderos coleccionistas gastan un dineral para obtener los objetos que ellos desean

Loading...
 2 months ago 

Guao, recuerdo esas revistas, yo también tuve muchas, eran entretenidas para conocimiento general tanto de niños como de adultos.

Los recuerdos de viajes tampoco pueden faltar, yo tengo varios imanes de viajes propios o que otros me han regalado, y por cierto también tengo mi Virgen de La Paz.

Saludos, amiga. Por allí está mi participación, gracias por invitarme.

Éxitos

Saludos amiga @blessedlife si amiga estás revistas venían todos los domingos y yo las coleccionaba tenía muchas ero pero ya solo me quedan pocas y claro ahora con la tecnología ya no tengo que acumular estás revistas
Si amiga siempre que viajamos compramos algo para el recuerdo que se transforma en una colección

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo amigos

Que interesante los objetos que tienes de tu colección amiga. Y las revistas también, era muy divertido coleccionarlas, ya con la tecnología se ha perdido bastante ese tipo de hábitos.

Hola amiga Muchas gracias por pasar y apoyarme muchas veces guardamos cosas en casa que luego se convierten en una colección y nos volvemos coleccionistas sin saberlo
Que tengas un excelente día

Saludos amiga, te confieso que yo en un momento llegué a coleccionas estás revistas meridianito, era fans de ellas, y llegue a tener muchas, pero luego las tuve que desechar porque llamaron la atención de animalitos indeseables. Me encantó tu post, te deseo éxitos amiga.

Saludos amiga muchas gracias por la visita, si eso fue uno de los motivos por los que tuve que deshacerme de tantas revistas por los animalitos mencionas
Que tengas un excelente día

 2 months ago 

Hola, amiga... Ante todo, muchas gracias por atender el llamado de las invitaciones.

"Meridianito," la revista infantil del diario deportivo "Meridiano" también la coleccionábamos en casa, porque era un suplemento tan divertido como educativo, muy útil para las tareas escolares. La verdad, por otra parte, es que la mayoría de nosotros coleccionamos objetos por diversión, porque simplemente no gustan, Nunca hemos tenido la intención de andar a la caza de piezas únicas para venderlas o atesorarlas como lo hacen algunos afamados coleccionistas. Pero, en definitiva, todos hemos coleccionado, en algún momento de nuestra vida, algún producto que nos llame la atención...

Saludos amigo fue un placer haber participado en tu dinámica, si es muy cierto amigo la mayoría coleccionamos cosas porque nos gusta pero no porque pensemos que con esto obtendremos mucho dinero como lo hacen los grandes coleccionistas
Feliz tarde amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60627.10
ETH 2662.13
USDT 1.00
SBD 2.44