6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / @rose92 / MI comida favorita, la pizza.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Mi comida Favorita!

WhatsApp Image 2021-06-28 at 1.38.54 PM.jpeg
Mi plato favorito entre muchos, la pizza con todo por @rose92 , junio 2021.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 2.14.06 PM (1).jpeg
Preparando la pizza, por @rose92 , junio 2021.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 2.14.06 PM.jpeg
Lista para el horno por @rose92 , junio 2021.

Hola queridos amigos, acá les dejo mi fotografía con mi comida favorita, aunque tengo muchas comidas que me encantan, decidí sacarme una fotografía con una pizza que hicimos en casa de mi tía, para celebrar la llegada de una prima que salio hace años del país y nos esta visitando. Generalmente las pizzas son las preferidas de muchos, a unos les gusta solo con salsa y queso o otros con tocineta, depende de los gustos; particularmente me gusta para cenar, eso si, con todo los vegetales que le quepan jajaja, y con bastante queso, que la masa sea esponjosa y acompañada de un refresquito.

En casa siempre que compartimos en familia, nos ponemos de acuerdo para que todos llevemos un ingrediente y hagamos este gran platillo es sencillo, y muy sabroso, les gusta a todos los integrantes de la familia.

Agradecida de @turituri por esta gran iniciativa, invito a mis amigos @maro62 @zulay7059 y a @gabrielo89 a participar en este buen concurso.

Si deseas conocer más de mí, acá les dejo mi(presentación)

Sort:  

Excelente post amiga mía, yo también soy amante de las pizzas y esa se ve muy buena. Suerte

 3 years ago 

Gracias amiga querida, invítame cuando hagas, yo se que te quedan buenísimas. jajaja. abrazos!

Hola rose92 se ve de un bueno la pizza . también es mi plato favorito feliz tarde saludos.

 3 years ago 

Que bueno que te guste, de verdad que es muy deliciosa y lo mejor es que podemos comerlas en muchas presentaciones. saludos amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, su comida favorita es muy rica. Sabe algo, en su foto de portada creía que la había comprado, porque la pizza se ve muy bonita, luego de abrir la publicación me doy cuenta que usted misma la elaboró. Felicitaciones.

IMG-20210622-WA0039.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo, en casa entre todos la hacemos, me gusta hacer la masa y adornarla jajaja. solo mostré una, pero hicimos como 5 porque somos muchos en la familia. saludos. Gracias por pasar.

Pizzas y pasticho no se desprecian jejeje buena iniciativa amiga @rose92, de allí puede salir un nuevo emprendimiento , abrazos.

 3 years ago 

SI AMIGO, ME QUEDAN BUENAS JAJAJA, GRACIAS POR PASAR. SALUDOS.

Hola AMIGA que deliciosa se muestra esa pizza, me fascina, la unica que no me gista es con anchoa, las demás bien recibida. saludo.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, si a mucha gente no le gusta las anchoas, por lo saladitas. jajaja. saludos amiga gracias por pasar.

 3 years ago 

mmm muy rica se ve esa pizza @rose92

 3 years ago 

Quedo buenisima jajaja. abrazos amiga.

 3 years ago 

Hola amiga @rose92 pero que rica se ve esa pizza, que bueno que la realizan ustedes mismos le dan su toque personal, pero realmente se ve muy deliciosa.

Espero comparta mucho con su prima.
Esta es una Actividad del 8vo desafío de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

 3 years ago 

Estaba buenisima amigo,jajaja gracias por pasar. saludos!

 3 years ago 

La pizaa es lo más sabroso que existe sobre la tierra amiga @rose92, con peperoni, jamón, maíz y mucho, mucho queso.

Participante # 02

Bye bye

 3 years ago 

Jajaja si amiga. Y a mi me gusta echarle guasacaca arriba. Jeje. Saludos.

Amiga @rose92 esa pizza se ve exquisita.
Mucha suerte en tu participación.

Esta curación es realizada por @katiuska24 es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56