SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year

"Mi logro más significativo"

1_20230604_233908_0000.png
Primera participación, semana 1, realizado en Canva

Iniciando esta temporada en una comunidad que ha sido parte de mis inicios, pero también de mi continuidad en la plataforma.

He tenido muchos logros personales, entre ellos el poder recuperar mi familia y extenderla, también aportar ingresos fijos a mi hogar era algo que me preocupaba y actualmente ha sido un logro significativo a nivel tanto personal, como laboral.

¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

Mi mayor logro ha sido poder tener a mi familia y establecerme en un trabajo, me encontraba haciéndolo de forma independiente como mecánico, de la noche a la mañana se me presento la oportunidad de ingresar al Instituto Venezolano del Seguro Social, aunque el pago es sueldo mínimo, es algo seguro que me permite cotizar buscando a tener mi pensión a la edad correspondiente.

traffic-g67b485da7_1280.jpg
Nuevo trabajo

En primera instancia tenía el cargo de fiscalizador de los comercios, pero no me identifique con eae puesto, desistí pero me dieron la oportunidad de ser chófer de la jefa y estar disponible para las jornadas sociales.

¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

Para lograr tener este trabajo solo me costó ganarme la confianza, aunque fui recomendando por un amigo, con mi personalidad demostré que puedo tener el cargo que me asignen, pero siempre se tiene que ser sincero para que las cosas se den naturalmente.

sylvester-g5ea7ab4a5_1280.jpg
Fin del trabajo por contrato

Fue significativo tener el primer pago, era poco pero será inolvidable, porque representa la esperanza de un trabajo estable, la semana pasada firme el contrato hasta el último de diciembre, pero confío que se convertirá en un trabajo fijo.

¿Cuál ha sido el que más te ha alcanzado el costado y por qué?

El que más me ha costado por mis malas decisiones es tener a mi familia, casi la pierdo por completo, fui capaz de aceptar el trámite de divorcio, pero luego comprendí que no valía la pena que el orgullo me distanciar de mi esposa e hijo.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Mi próxima meta a largo plazo es legalizar la casa dónde vivimos, para poder reconstruirla y darle los cambios que mi esposa quiere, es una estructura vieja, en esta casa se crió mi papá con mis tías, necesita mucha inversión que estoy dispuesto hacer.

automobile-gd8b87c8fa_1280.jpg
Carro que quiero

Otra meta, pero a corto plazo es comprar el motor del carro o en su defecto vender el Fiat y comprar un modelo más comercial, que me sirva para trabajar de taxista fuera de mi horario laboral.

Quiero invitar a participar a @marvinvelasquez, @wilmer1988 y @edgargonzalez.

Sort:  
 last year 

Hola amigo Qué bueno que tienes un trabajo y que aún puede seguir desempeñando el anterior para tener más ganancia pues a diario se gasta demasiado por la inflación y siempre es bueno tener un dinerito extra para lograr otras metas cómo es solucionar el problema de los papeles de tu hogar tal vez ampliar y poderte comprar un mejor auto espero de corazón que se cumplan todos tus deseos y meta por las cuales has luchado para alcanzarla.

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por unirte al concurso!

Amigo que bueno que se te haya presentado la oportunidad de ingresar al Instituto Venezolano del Seguro Social además puedes seguir trabajando como mecánico y sería un dinerito extra, estoy segura que ese contrato se extenderá.

Espero que puedan legalizar la casa donde viven actualmente y hacerle las remodelaciones que quieran, por otro lado espero que puedas comprarle el motor a tu carro o comprarte un carro más comercial como dices.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown✔️2/2
Contenido✔️4/4
Total10/10
CSI13.0
Fecha04/06/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Saludos, amigo... Espero que en su nuevo empleo encuentre la estabilidad que desea y que este se convierta en un motivo para continuar por el camino de la esperanza. Ya junto a su familia, después de haber vencido algunos obstáculos, el camino que ha iniciado cuenta con la motivación más hermosa para dedicarse a alcanzar sus próximas metas... Éxitos, amigo. Saludos.

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Getting a good job is an achivement and I must commend you for your effort and dream come true situation.

It's also sad to read about about almost losing your family due to bad decision... Family is one important thing in a man's life and so doing whatever thing to protect it is very important.

I didn't get that part very well maybe due to translation, but I understood you almost get a divorce....I also don't know if you later did it.

As for your future goals, I think they are great and I can only wish you succes but you must be focus to achieve that.

 last year 

Saludos mi hermano

La verdad es que es importante tener un trabajo fijo, quizás por ahora el sueldo no será alto pero como bien dices te la seguridad de tener algo estable.

La familia debe ser lo más importante en la vida, por ellos debemos hacer los sacrificios que sean necesarios y tratar de solucionar los desacuerdos, porque ella lo vale.

Le deseo éxitos hermano para que logré la casa que desean y además el carro que les ayude a salir adelante y a poner movilizarse.

Buena suerte y éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations on your significant Achievement! It's incredible to witness your progress and growth . Keep Up the excellent work & continue inspiring others with your dedication and passion . Well done !

 last year 

Hola amigo. El tener un trabajo fijo es un buen logro sobre todo cuando se tienen una familia a la que alimentar, vestir y apoyar.

Ese casa poco a poco la vas a restaurar y cuando menos te des cuenta ya estará como ustedes la quieren.

El carro que desea es toda una belleza, ojala también logres esa meta, porque un vehículo es una necesidad en los tiempos que vivimos.

 last year 

Te felicito amigo por esos grandes logros alcanzado en tu vida, llegaron a ti porque te lo merecías, una linda familia y un trabajo, dios mediante pronto puedan legalizar lo de la casa. Me encanto tu participación. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57