Hable sobre su App favorita | Entrada de @ronaldp

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos en esta comunidad, hoy voy a redactar mi publicación para participar en el Nuevo concurso: Habla sobre tu App favorita de alejos7ven, invito a @joseyari, @isgledysduarte y a @anailuj1992.

A continuación daré respuesta a las siguientes preguntas: ¿cuál es tu aplicación favorita? ¿por qué?, ¿para qué usas esa aplicación?, ¿cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?, ¿cuánto tiempo lo usa al día?, ¿cómo lo descargó?.

Mi App favotita es Tik Tok porque son muy entretenidos los vídeos que allí presentan, utilizo esta aplicación para entretenerme en mis ratos libres, especialmente en mi trabajo cuando no tengo que arreglar ningún bus ni carros de los dueños, aprovechando el wifi de mi trabajo, la misma me permite despejar la mente de tantas malas noticias por el virus en mi Municipio, especialmente de saber que hay muchos falleciendo.

App Tik tok.jpg
Imagen editada en Canva.com

En casa también hago uso de la App Tik Tok mientras me siento en el porche, cuando mi esposa esta ocupada y para ver vídeos junto a mi hijo acostados en la cama de mi cuarto, exporadicamente la utilizo en las mañanas si me levanto muy temprano para ir a trabajar, la descargue de Play Store para indagarla como era y conocerla, pesa 288 megas, lo cual no es mucho espacio en mi celular, ni perjudica su sistema.

Screenshot_20210601-214845.jpg
Capture tomado en mi dispositivo

En ocasiones en la noche si hay buena señal del internet del vecino veo vídeos, esta App es muy entretenida, aunque a mi esposa hay momentos que le disgusta que cargue mucho tiempo el celular en la mano. Anteriormente tenia la App Kawaii pero la elimine de mi dispositivo porque ya casi no lo veía a diferencia del Tik Tok.

image.png
Fuente-

A mi hijo no le descargaría esta aplicación porque tiene contenidos violentos, temas para adultos que no son aptos para niños de su edad, cuando los vemos juntos solo le comparto aquellos que si puede ver. A su teléfono le descargaría aplicaciones que le permitan aprender las letras, los números y otras áreas escolar.

niño.jpg
Play.google.com

Sort:  

Gracias por la invitación amigo @ronaldp vamos a preparar un post para participar, suerte en el concurso.

#affable
#venezuela

Hola amigo de nada, perfecto, un excelente concurso para conocer más aplicaciones.

 3 years ago 
Tiktok es una app top, muchas personas la estan usando durante estos tiempos!
#onepercent #twopercent #affable

Así es mano.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

La apps es demasiado entretenida, la descargué por mi hija pero yo tambien ando enviciado jaajajaj. visita mi entrada al concurso y cuentame que te parece https://steemit.com/hive-181136/@onevilchez26/hable-sobre-su-app-favorita-or-entrada-de-onevilchez26

Hola mano saludos.

Hi, @ronaldp,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72