Concurso Vamos a Explorar con los Scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos en la comunidad #Scouts, gracias al gran trabajo de @fjjrg y todo su equipo, hoy me uno a participar gracias a la invitación de mi hijo @anronny al Concurso Vamos a Explorar con los Scouts, invito a @clavel, @astilem y @idalia87 para que se unan.

Concurso Vamos a Explorar con los Scouts.jpg
Imagen editada en Canva.com

Explorando en la plataforma para localizar las respuestas a las pistas recibidas, al leer sobre cada una de ellas navegue entre varias comunidades aplicando el conocimiento que tengo sobre ellas y fue más rápida mi búsqueda.

Naturaleza: Un animal silvestre.

image.png

Dirección de la fuente

Ubique la comunidad World Of Xpilar porque sé que es allí comparten diferentes tipos de fotografía donde me encontré varios animales silvestres, pero el de la foto fue el que más llamó mi atención gracias a su fotógrafo @ammacrophoto, es un escarabajo y sus colores son resaltantes, gracias a la publicación conocí un poco más de él, sobre en qué momento salen alimentarse y en cual se reproducen y su temporada para hacerlo, así como también que podemos observarlos en diferentes colores, pero en este caso es verde con negro y reposaba en una hoja de alguna planta.

Comida: Un postre o merienda.

image.png

Dirección de la fuente

La amiga @karlin preparo una crema casera de chocolate, que para muchos, incluyéndome, es una buena opción para un torta de alguien que queremos o para compartir en las tardes en medio de la rutina, además con ella podemos aprender a realizar esta torta y la forma que la decoro es muestra de su talento, inspirándose en un motivo especifico, peor para realizarla en casa puede ser decorada de manera más sencilla.

Espacios Geográficos: Una playa de agua salada.

image.png

Dirección de la fuente

Esta imagen fue fotografiada por @Bodhisattva, quien mezclo el mar con los colores del cielo dándole un toque diferente. Alguna playa de mi País a mi familia quisiera llevar para tener nuestras primeras vacaciones familiar, que no sea en temporada alta para poder apreciar de mejor manera la vista y escuchar las olas, realizando actividades recreativas.

Creatividad: Algún objeto útil realizado con material de reciclaje.

image.png

Dirección de la fuente

Esta carretilla fue elaborada por @danielb2 con materiales sencillos y que podemos encontrar en nuestras casas, demostrando que los hombres también aportamos buenas ideas y dándole un buen uso al material de reciclaje, especialmente ayudando a nuestro ambiente a través de la plantación de plantas. Esta carretilla la podemos elaborar con nuestros hijos cuando sus maestras le envíen a trabajar con material de reciclaje, es una buena opción que no genera costos.

Agradecido con la comunidad, me divertí realizando este contenido, explorando y conociendo a otros usuarios, aprovechando de apoyar sus publicaciones con mi voto.

Este soy yo

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenos días amigo @ronaldp, una gran publicación sin dudas.
Le recordamos la normativa de apoyo a la comunidad @hive-181136 de configurar el 10 % de las recompensas del post para el crecimiento de la cuenta de la comunidad, con la finalidad de dar un mejor apoyo a todos sus miembros.

SLPS

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52