Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 // por @ronaldp

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola comunidad, mi primera publicación del año en Scouts y vengo a trazar metas importantes en la plataforma gracias al compañero @yancar por el Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022, invito a @anailuj1992, @naka05 y @albaandreina para que participen.

1_20220111_133118_0000.jpg
Imagen elaborada en canva para uso de este concurso

Mis Planes y Metas en Steemit para este nuevo año 2022

Una de mis metas más relevantes es poder estar más activo en la plataforma, a pesar de los recientes acontecimientos familiares y estar inactivo por una semana, he retomado mi trabajo porque quiero seguir creciendo en Steem Power y estoy cerca de llegar a mis primeros 1.000 SP.

Quiero obtener mejores recompensas para poder llegar a mediados del mes de Julio a los 5.000 SP, a pesar que el 20 de enero tendré mi primer año en Steemit, el no ser constante me ha jugado en contra porque he descuidado por mucho tiempo mis publicaciones.

jpg_20220111_130345_0000.jpg
Capture realizado en mi Wallet y editado en canva

Recientemente recibí una curación donde el 50% se sumará a los STEEM que tengo acumulado para así realizar un nuevo encendido, el primero del mes y del año, una meta superada hace poco fue obtener la barra para poder configurar mi voto del 1 al 100% y así poder apoyar más publicaciones diariamente.

También deseo mejorar en cuanto al manejo de aplicaciones para realizar separadores y los diseños que son importantes para realizar las portadas que dan la bienvenida a los usuarios a motivarse a leer mis publicaciones.

Al incrementar mi STEEM POWER a ciertas cantidades específicas iré delegando para apoyar las comunidades donde hago vida, porque es importante crecer va y ayudar a crecer.

Otra meta que me debe impulsar al ser más activo es poder participar en la mayoría de los concursos de esta comunidad y continuar con el Segundo Desafío de Regiones para que en esta oportunidad si pueda finalizarlo exitosamente.

1_20220111_131220_0000.jpg
Imagen creada en canva

Para este 2022 espero poder realizar una actividad charity al servicio de mi comunidad y poder ayudar o regalar sonrisas a las personas más vulnerables de mi Parroquia.

Otros planes son poder reunirme más a menudo con mis compañeros Steemians tanto de mi Ciudad como las de otros Municipios, celebrar fechas especiales como dia de la amistad, cierre de año, cumpleaños, entre otras.

Se la importancia que tiene poder emitir los votos diarios y también los comentarios, espero darme más a conocer y obtener más visitas también a mis publicaciones que muchas veces han quedado sin un comentario.

IMG_20220111_133307.jpg
Capture realizado en mí perfil

Cierro compartiendo con ustedes la meta que es primordial en mi casa que es obtener un carro que este operativo para poder realizar viajes a otros Estados y porqué no conocer, interactuar y compartir personalmente con otros Steemians.

Me despido esperando cada usuario alcance todas su metas, tanto en la plataforma como a nivel personal.

Soy Ronaldp si quieres conocer mi presentación en la plataforma te invito a ingresar aquí

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Saludos amigo Ronald muchas bendiciones para Ti y tu familia deseo de corazón logres alcanzar cada una de tus metas. Muchos éxitos y buena Vibra.

 3 years ago 

Hola amigo, se que poco a poco lograrás cada una de las meta que te propones, mucha constancia y dedicación.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola gran amigo @ronaldp, bienvenido al concurso donde todos ganan.

Por tus palabras se puede notar que eres un hombre decidido y con metas y planes ya claros, sabes que quieres y como lo vas a lograr, espero leerte bastante y apoyarte.

Celebraremos ese primer año en la plataforma.

Dios mediante tendrás tu carro, quien sabe si algún día podremos conocernos.

Buena participación amigo.

Participante # 7.

Deseo que tus metas se cumplan tal cual como lo sientes imagines y sueñas. Saludos.

 3 years ago 

Excelente propuestas para conseguir tus metas, se que lo lograras.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola amigo @ronaldp que extraordinarias metas, con el favor de Dios realizaras cada una de ellas. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Mi estimado amigoo!! metas muy claras tienes ya veo esos 1000 SP, y si muchos tenemos que organizarnos un poco más buscando la visibilidad, se que lo lograras, y más porque tienes a la mejor guia @astilem.
Agradecida por la invitación, ya prepare mi intervención.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19