You are viewing a single comment's thread from:

RE: 11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos, @rmm31

Es duro salir de Venezuela y, alejarse de tu familia, aun más. Parte de mi familia y amigos están afuera, todos en diferentes países. No me imagino lo duro que debió haber sido para ti, pues yo los extraño mucho y son mis primos, tías y amigos. Lógicamente, para ti fue mucho más difícil, porque era tu esposa y tu hija. Me alegra que ahora estén juntos y con una mejor situación económica. Espero que algún día vuelvas a salir de Venezuela pero no como inmigrante sino como turista.

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga, fue difícil. Allí aprendí sobre el dicho que señala, Que si te duermes te come el tigre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43