Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola apreciada amiga.

Que bueno que le guste coser, mi abuela me estaba enseñando pero desde que se le daño paró la clase, claro no soy nada profesional todavía me falta muchísimo por aprender para hacer algo usted hace.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Yo tampoco soy una profesional 😅 pero ya me defiendo un poco más, no parto tanto el hilo 😊. Nuestras abuelas siempre nos quieren enseñar algo.

Gracias por comentarme.

Loading...
 last year 

Saludos amiga.

Que bueno que estés aprendiendo el oficio de la costura es algo muy bueno que en el futuro podria ayudarte a emprender tu propio negocio.

Que bueno que hayas podido arreglar el pantalón y que te quedaba perfecto.

Buena suerte y éxitos en el concurso

 last year 

Mi abuela me dice que podría cumplir su sueño, la de ser una diseñadora, cuando estoy con ella aprendiendo siempre me cuenta sus cosas, sus sueños y me inspira a seguir practicando. Gracias

Sewing is undoubtedly one of the best skill one can venture into as an entrepreneur. It involves doing things with your hands and if you have passion for the work, you'll enjoy every bit of it. I do sew too asides doing other menial work. I enjoy Creating fabrics and designs from them in a way that would fit anybody. Thanks for sharing. I love your skill. You're no amateur in this. Looking forward to seeing more creations. I also participated
https://steemit.com/hive-181136/@bossj23/teach-me-how-to-do-something-with-my-hands

 last year 

Gracias por visitar mi publicación y darme tu apoyo, ahora voy a ver tu publicación.

Ohkay.... I appreciate

 last year 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Tu abuela te dio un a buena al reemplazar la pretina del pantalón por un a elástica y lo mejor es que te dio las instrucciones para tu mismas hacerlo.

Creativa participación. Saludos y bendiciones.


 last year 

Mi abuela me ha ido enseñando poco a poco, me gusta la costura, creo que van a hacer un curso y me van a inscribir para esta vacaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03