The Diary Game 20/06/2021: Así fue mi celebración del día del Padre

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola compañeros #Scouts

Mi día inició con mucho apetito, a eso de las 7:30 am ya estaba despierto, listo para levantarme y ver que me nos esperaba el transcurso del día.

IMG_20210620_135145.jpg

Mi niña menor me abrazó, me pidió la bendición y su mamá le dijo que recordará que rea día del Padre. Ella me volvió a abrazar y me dió la felicitación, ya con eso mi día había empezado con buen pie.

Hice mi aseo personal y luego recibí la llamada de mi hija mayor, me felicitó y conversamos un rato. Ella se encuentra en casa de su mamá porque estamos en resguardo por un brote de gripe o covid que se desató en nuestra ciudad. Por lo tanto no podía venir hasta dónde me encuentro.

Para el desayuno había guardado una chuleta de cochino, mi niña Reishell había desayunado pastina, pero cuando vio que estaba friendo cochino, me dijo: Yo también quiero papi porque hay que compartir jajaja. Yo sabía que ella iba a querer mi esposa y yo nos reímos de su apetito al cochino frito.

IMG_20210620_100138.jpg

La chuleta era bastante grande así que también podía compartirla con mi esposa @naka05 sin ningún problema. Una vez estuvo la acompañé con una arepa asada.

IMG_20210620_110445.jpg

Después del desayuno empezaron a llegar mis cuñadas, mi suegra, concuñado, en fin el resto de la familia. Trajeron todo lo necesario para hacer un rico almuerzo, el cual sería pasta con Pollo guisado y vegetales.

No sé si en otros hogares sucede lo siguiente, que cuando es día del padre y se va a hacer una comida de envergadura las mujeres acuden a la ayuda de los hombres. Jaja, bueno en la nuestra es así. Así que los hombres nos pusimos manos a la obra con el almuerzo.

IMG_20210620_124929.jpg

Debíamos garantizar que esa comida iba a quedar a la altura de nuestra celebración jaja. Cada uno tenía una tarea asignada, en mi caso me correspondía hacer la pasta.

IMG_20210620_124347.jpg

Los demás chef hicieron también su parte. El almuerzo estuvo a la hora. La cantidad de comida fue suficiente, alcanzó para todo el batallón. Además quedó muy rica.

IMG_20210620_143244.jpg

Después de almorzar me fui a reposar en una silla de extensión, al poco momento llegó mi chiquita a acostarse conmigo. A Reishell le encanta acostarse en mi pecho y sacarme conversación,.

IMG_20210620_135149.jpg

Estuvo conmigo un buen rato hasta que se fue a jugar con los primitos, después de allí me senté a sacar las cuentas de la venta de los Quesos, luego saque publicidad de mis artículos capilares para mantener las ventas activas y al rato me llamo mi mamá.

Me decía que se sentía mal por la gripe esas, que se sentía cansada, consultamos con nuestro médico de confianza y le recetó antibióticos y desaxmetasona. Así que salí para la casa rápidamente a colocarle esa inyección.

IMG_20210623_185025.jpg

Mi madre se encontraba nerviosa pero luego de colocarle la inyección, al poco rato se empezó a sentir mucho mejor. Para los que no han leído recientemente nuestro diario, mi esposa y mi niña tenemos varios días fuera de la casa de mis padres que es donde vivimos, todo para mantener en resguardo a nuestra pequeña niña.

Mi papá se encontraba bien, conversamos un rato y ya casi a las 7:00 PM me regresé a casa de la tía de mi Esposa, que es donde estamos quedándonos.

Solo esperamos a que mamá mejore para irnos a casa, reishell los extraña.

Así concluyó mi día del Padre. Gracias a todos por leer mi Post.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi Smartphone Huawei Dub-Al00

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 
Hola!!! que bueno que pasaste el día del padre con tu niña, espero que tu madre se mejore pronto

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Que día tuviste.! muy atareado pero rendidor, que Dios te siga dando toda esa energía para hacer de todo un poco

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hay un dicho que dice, que hasta al mejor cazador se le va la liebre. Hoy me pasó a mí, se me pasó configirar el 10% para el próximo configuro al 20% para subsanar el error.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Excelente día del padre, no amigo, de haber competido usted hubiese ganado con creces, jajaja.

Así mismo es hermano @rmm31, a mí también se me pasó eso en una oportunidad, la mejor opción es que transfieras el 10 % delo que reciba por el post, es lo más viable y le que le decimos a los que les pasa esto.Seguro de que podrás hacerlo sin problema.

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Excelente padre y hijo, que hermosa esta reishel, se parece mucho a su tío.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Jajaja, si. Casi que parecen hermanos. Jajaja

Feliz dia del padre, que hermoso compartir tuvieron, tu hija es hermosa, se parece bastante al tio pepo.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Que buen día tuviste amigo, felicidades! Me alegra que la hayas pasado bien con tus seres queridos. Saludos.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9m97eHiYxiAj9gejfgETAYVQ7g5G1Jop9jxdMBxGPUqxFBq2Megdi1BgasyTZon5x3pCb5Ri5VQpk6A7FWvNtEmLsbpLhf4.png

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Si amiga, un día bastante agradable a pesar de todo. Gracias por visitar mi publicación.

Saludos mano que bueno que la inyección le hizo efecto, que bueno es cuando nuestros hijos no abrazan.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones
Guerreros del Zulia
#affable

 3 years ago 

No hay nada más reconfortante que el abrazo de un niño amigo. Gracias por visitar mi publicación.

 3 years ago (edited)

Hola mi querido @rmm31, un gusto leer tu dia.
Hasta yo te hubiese pedido chuleta, Dios mio el cochino es uno d emis delirios jaja, que bueno que la compartistes junto a tu amada esposa.

Jeje eso tanbien suele pasar en mi familia y más cuando es sopa y parrilla los hombres son los que hacen todo.

Espero en Dios tu mami mejore y ya tu niña pueda estar junto a ella.
Bendiciones.
Esta es una actividad del 8vo Desafio de Regiones
IMG-20210413-WA0078.jpg

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén amiga eso esperamos. Y que sea los más pronto posible. Bueno los hombres somos buenos cocienors también

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Dia en casa que hiciste muchas cosas, tremenda chuleta jajajaja, saludos amigo.
Esta es una actividad del 8vo desafio

 3 years ago 

Jajaja, eres la única que se dio cuenta del tamaño de la chuleta.. eso mismo dije cuando vi la fotografía. Jaja. Gracias por tu visita amiga.

jajajaja cuando de comida se trata mi ojo es catador

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52