SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos de la comunidad #scoutsysusamigos.

Para este concurso del Steemit Engagement Challenge Season 5 Week 3, quiero compartir con ustedes mi celebración favorita en el año.

Quizás pensarían que iba a ser mi cumpleaños, pero no es así, la celebración de mi cumpleaños siempre queda en segundo plano, los que me siguen podrán dar fe de ello.

png_20221027_151758_0000.png
Imagen editada en Canva por @rmm31


Mi Celebración Favorita en el año es: El día de las Madres.


Cuéntanos, ¿en qué consiste?


Cada año cencelebra en el mundo el día de la madre, quizás puedan decir que esta fecha fue creada con fines comerciales, pero el que la creo fue sin duda alguna fue bastante ingenioso.

IMG_20220508_205853.jpg
Así celebramos el día de las Madres este 2022

El día de las Madres se celebra el segundo Domingo del mes de mayo en Venezuela y otros países de Latinoamérica, sin embargo en otros países se celebra en un día específico.

Este día se honra a la madre o las madres de la familia, en mi caso se lo celebro a mi madre y a mi esposa.


¿Cuál es el significado que tiene para tí esa celebración?


Para mí tiene mucho significado está celebración, porque es el momento en que puedo agasajar a mi esposa y mi madre, además que mis niñas aprenden el valor que tiene una madre en el hogar.

Cuando se les enseña a los niños que a la madre hay que respetarla, consentirla y amarlas, ellos van creciendo con ese sentimiento noble hacia ellas.


¿Cuánto tiempo llevas celebrándola?


Desde que era pequeño mi padre compraba obsequios para mi madre y el no los daba para que le regalaramos a ella, recuerdo que también le hacíamos cartas, estás las hacíamos como una actividad en la escuela.

Cuando llegué a la adultez y empecé a trabajar, me le regalaba a mi madre detalles para este día, ahora con mi esposa, lo he hecho con más frecuencia.

Aunque los tiempos habían estado muy difíciles anteriormente, igual algo les obsequiaba.


¿Cómo lo celebras?


A ambas madres les encanta la parrilla, así que este es uno de los platos favoritos para ellas y es lo que suelo preparar, sin embargo este año dijeron que querían comer algo distinto, así que el año que viene, con el favor de Dios habrá un nuevo menú.

IMG_20220508_195604.jpg
Asando la carne para celebrar el día de las Madres

Aunque a mí me gusta mucho la carne asada, así que no descarto que también continúe con este menú aunque sea en una proporción más modesta.


¿Con quiénes compartes las alegrías de dicha celebración?


Esta celebración la la hacemos en casa de mis padres, allí nos acompañan mis padres mis niñas y mi esposa, actualmente en mi familia solo estoy yo como hijo, ya que mi hermano se encuentra fuera del país.

Mi hermano este años nos acompañó por vídeo llamada, mi madre se emocionó mucho al ver que igual estuvo presente, sin embargo las madres sienten tristeza por no poder estar al lado de sus hijos, entonces fue un momento emotivo.

IMG_20220508_205917.jpg
Mi padre y yo cortejando a las Madres

Este día fue uno de los más alegres este año, poder agasajar a las mujeres que nos atienden y nos brindan su amor incondicional, es algo bastante gratificante.

Dios permita que en los próximos años venideros sigamos compartiendo este día todoa unidos y que podamos contar con la presencia de mi hermano y mi cuñada.

Amén!

Quiero invitar a participar en este concurso a @sahelhelier @joshdavid @norat23.

Link del concurso

[ESP-ENG] SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año.

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Compartido en Twitter. #twitter #wormhole3

Screenshot_20221027-183620.jpg

1_20210401_152726_0000.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola compañero

Esa celebración es importante más si tenemos a nuestras madres y esposas con nosotros, cómo hombres tenemos que enseñar a los hijos a tener un gran detalle ese día con sus madres.

Que el próximo año tu hermano este presente en esta fecha.

 2 years ago 

Así es amigo,! Desde pequeños se nos enseña a honrar a nuestros padres.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

De verdad que el día de las madres es un día muy importante, me alegra que te guste celebrarlo para honrar a todas las madres de tu familia en especial a tu mamá, eso dice que eres un buen hijo, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias pequeño Josh.. espero ver pronto tu participación.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Ya participe, puedes visitar mi post cuando quieras

 2 years ago 

Hermosa celebración donde rindes honor a tu mama y tu esposa, algo digno de valorar. Todavía quedan caballeros detallistas amigo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien el día de las madres es una celebración súper especiales porque honramos a los seres más maravillosos del mundo que son las madres que cuidan incondicionalmente de nosotros, un fuerte abrazo, excelente participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47