You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lección 13: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - ¿Cómo crear un video?

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Muy bien amiga!! Ya llegamos a la etapa de los vídeos!! Bien explicado, ahora pondré en práctica esto en mi próximo tutorial de electrónica, donde tengo que subir un vídeo.

Amiga, te voy a dar una idea que ví en uno de los tutoriales qué el profesor de arte @jorgevandeperre me compartió muy amablemente.

Se trata de colocar en forma ordenada todas las lecciones de sus tutoriales al final del post.

Ejemplo.

Screenshot_20221125_133429.jpg
lecciones de dibujo de @jorgevandeperre

Esto me pareció muy útil, porque puedo tener acceso a todos sus tutoriales con un solo click.

La otra ventaja, es que sí yo comparto este curso fuera de Steemit, cualquier persona puede unirse al curso y tener acceso a la primera lección y continuar con los demás.

Espero te guste la idea, me gusta copiar lo bueno de los grandes autores.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos estimado amigo, muchísimas gracias por tu apoyo. Me alegra que ahora podrás comenzar a realizar tus videos con canva, una gran herramienta creativa.

Muchísimas gracias por esta grandiosa recomendación que tomaré para la próxima lección, es una muy buena forma de ordenar las lecciones, no la habia pensado así jejeje. Antes las colocaba en un listado y no me gustaba tanto, pero con números luce mucho mejor.

Muchas gracias y éxitos. 😀

 2 years ago 

Gracias por aceptar mi sugerencia,. Que bueno tener este tipo de cursos en Scouts y sus Amigos!! Es un valioso conocimiento.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56