Resultados del Plan de Crecimiento Personal Chamariaperos en Acción: Recompensas de Autor Steemit Vs Salario Profesional/ por @rmm31 .5

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad @hive-181136 y a todos mis compañeros del grupo Chamariaperos en Acción.

Foto Paisaje Frase de Motivación Póster.png
Imagen editada en Canva

Hoy ya se cumple un mes de nuestro primer Meet Up, ha sido un mes de cambios y actualizaciones drásticas pero necesarias dentro de la Plataforma Steemit . Sin embargo estas actualizaciones pudieron afianzar el punto # 05 de nuestro Plan de Crecimiento personal.

En mi caso el programa del club 5050 hizo que mermaran considerablemente los votos de curadores de gran poder, sin embargo no me afecto del todo porque seguí cumpliendo con el punto # 02 del plan, el cual consistía en mantener activa entre 1 y 2 publicaciones diarias.

Manteniendo este ritmo y apegado a la tesis, que las recompensas recibidas en Steemit superan el salario de un Profesional Venezolano, seguí creando contenidos de calidad.

Para ponernos en contexto, muestro a continuación las estrategias propuestas para este plan de crecimiento personal de Los Chamariaperos en Acción.

Capture de las Estrategias de Crecimiento Personal CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN


image.png
Primer Meet Up de Chamariaperos en Acción: Actualizando Estrategias de crecimiento personal, por @rmm31


El punto numero 5 constaba en hacer una comparación de ingresos en un lapso de 1 mes. Para esta comparación colocare como referencia mi ingreso salarial en el periodo comprendido desde el 15/10/2021 al 15/11/2021.

Imagen1.png


Como pueden observar mis Pagos Nomina durante un mes llegan a sumar 5,61 USD. ¿Desalentador verdad?


Ahora veremos los ingresos percibidos en Steemit, la cual catalogo como una empresa Transnacional de alto Nivel.

Para visualizar de manera mas eficiente las Recompensas de Autor en el periodo estudiado, me apoye con una de las herramientas ofrecidas por Steem World, llamada Información de Recompensas.

image.png

El rango que colocaremos en la Herramienta será desde el 18/10/2021 al 11/11/2021. Se toma en cuenta desde el 18 porque es el día exacto en que recibimos la primera recompensa de la publicación realizada el 11/10/2021.


image.png

El Resultado arrojo la siguiente recompensa: 11.542 SBD en el periodo de 1 mes.


Entonces nos vamos hasta la casa de cambio Orinoco para poder expresar este Recompensa en USD.

image.png

Obtuve 68.29 USD en el mes.

Pero si soy audaz puedo aumentar esa recompensa en el mercado interno de Steemit, convirtiendo los SBD en Steem.

image.png

Obteniendo 134.538 Steem que al cambiarlos en orinoco se convertirán en:

image.png
77.40 USD


Como les señale al principio este fue un mes duro para mi, pero las evidencias demuestran a todas luces que Steemit por mas duro que este, siempre sera la mejor opción.

Hacer de 1 a 3 publicaciones diarias asegurara un ingreso estable en la economía familiar.

Espero que los compañeros CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN @naka05 @hjjm2025 @andreyohari @pepo84 @samynathy @yibril84 @keighostsashiro @aedr @nore21 @albertojuz @kumikosenpai @yolvijrm @raquelsiso1 @hildamartinez58 realicen su ejercicio y vean con sus propios ojos que representa Steemit para si mismos.

También quiero invitar a @rmp20 @odilys @kanibal23 @junior1407 @yordije23 @josem50 a seguir este plan de crecimiento, seguro les sera de mucho provecho.

¿Ustedes creen que dejare de Producir contenido de Calidad?

Pues, NO.. Ahora es cuando seguiré en la batalla. Nos vemos Pronto en el Club5050 @fjjrg

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Esa es la mejor de las actitudes estimado amigo @rmm31.

Mientras muchos andan con las alas caídas y lamentándose, otros TITANES como tú y otros más van replanteándose, reinventándose y reingeniándose para seguir siendo productivos,
Los tiempo buenos y malos siempre nos van a tocar, la diferencia la hace la actitud de cada quien.

Estoy más que seguro de que muy pronto estarán otra vez en el ruedo y con mayor fuerza y entusiasmo que antes.
Felicidades, muy buen post, motivador.

Recuerda que por lo mismo despedí a mi jefe, y no me arrepiento!

Banner Excelente.jpg

 2 years ago 

Gracias querido amigo y lider @fjjrg por sus palabras, le cuento que a medida que iba redactando el post y sacando los cálculos me iba motivando. A veces es bueno mirar por si mismo la realidad de las cosas y comparar, este ejercicio resulto ser lo que esperaba.

Es importante ir adaptandose a los cambios por mas bruscos que sean, recuerdo haber dicho que solo necesitaba estar claro con respecto al club, para poder buscar la manera de nivelar las cargas, este plan me es útil y efectivo.

Y si recuerdo con claridad el Post donde anunciaba la posibilidad de despedir a su jefe y luego el del despido materializado.

Los números no mienten, sus cálculos tampoco fallaron y ahora es su propio Jefe.
image.png

 2 years ago 

¡Excelente @rmm31 un gran esfuerzo, un mes de sacrificios y eres muestra de que si se quiere, se puede!
Saludos...

IMG-20210526-WA0114.jpg

 2 years ago 

Con dedicación y constancia se puede lograr alcanzar cualquier meta, si ha sido difícil para todos en el grupo adecuarnos y ajustar nuestras cuentas, pero ahora debemos replantear las estrategias y de esta forma entrar todos en el club. Porque el Club continuara para rato.
image.png

 2 years ago 
Interesante análisis como empleado, seria genial si se hiciera el mismo análisis y ejercicio siendo socio, gracias por compartirlo con todos nosotros.

 2 years ago 

El club5050 se basa en eso, prácticamente te convierte en un accionista de Steemit. Pero ya me estoy encaminando en ese rumbo. Poco a poco,. 1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo muy buenos días.

Waooo la verdad me parece maravilloso la firma en la que se trazaron sus metas y en verdad es mucha diferencia entre los salarios.

Yo por mi parte me organizo de forma tal que pueda hacer 1 o 2 publicaciones diarias a la par con mi emprendimiento, hay semanas que las paso en 0 curaciones grandes pero gracias a las amistades que he logrado tener aquí ya mis post no se vana en cero y eso es magnifico y me llena de mucha satisfacción.

Seguiremos con el #club5050 que vi o para ayudarnos a todos.

Gracias por compartir tan maravillo pots amigo.

 2 years ago 

5/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97