You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados del Plan de Crecimiento Personal Chamariaperos en Acción: Recompensas de Autor Steemit Vs Salario Profesional/ por @rmm31 .5

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigo muy buenos días.

Waooo la verdad me parece maravilloso la firma en la que se trazaron sus metas y en verdad es mucha diferencia entre los salarios.

Yo por mi parte me organizo de forma tal que pueda hacer 1 o 2 publicaciones diarias a la par con mi emprendimiento, hay semanas que las paso en 0 curaciones grandes pero gracias a las amistades que he logrado tener aquí ya mis post no se vana en cero y eso es magnifico y me llena de mucha satisfacción.

Seguiremos con el #club5050 que vi o para ayudarnos a todos.

Gracias por compartir tan maravillo pots amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10