You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algunos parches de mi colección | Grupos #Scout de México (mi primer post en esta comunidad)

in Scouts y sus Amigos3 years ago

En Steemit se están filtrando personas o grupos que están duplicando cuentas, colocando enlaces para hacer hackeos, por esa razón se emite una alerta cuando se sospecha de esa situación parecida. Perfecto si hizo su verificación en #scouts. Como le indique en el comentario, esa duda se eliminará una vez haya hecho su verificación en el logro 1 en la comunidad newcomers community. Steemit ha cambiado, ha actualizado y una de esas actualizaciones es la de realizar un post de presentación y colocar una fotografía reciente con un cartel donde se coloque la fecha, el nombre de usuario y el país donde reside, esto corrobora la identidad del Steemians.

Somos una comunida y como comunidad debemos estar alertas. Usted también puede hacerlo si observa algo irregular.

Solo le faltaría la Verificación más importante, la que le permitirá hacer vida tanto en Scouts como en otras comunidades. El logro 1.

Le dejaré el enlace que lo llevará a esa comunidad.

https://steemit.com/hive-172186/@manuver25-1/logro1-or-or-mi-presentacion-or-or-manuver25-1-or-or-04-doc-21

Estamos para orientar y ser orientados.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Entiendo los riesgos, mi joven amigo, pero de ninguna manera estoy de acuerdo con que me llames "sospechoso", "hacker", "infiltrado", "duplicado", o "autor no legítimo", por causa de un error tuyo. Te invito amablemente a que revises tus protocolos y metodología, máxime si vas a ejercer el rol de observador.
En mi perfil se encuentra mi post de introducción publicado desde hace 4 años. Así mismo se encuentra mi comentario de verificación en la comunidad #Scouts.
Posiblemente una revisión a conciencia de los perfiles sea suficiente, pero vale la pena también tener en cuenta el error humano. Un error de esta clase ha generado una duda y esta duda a generado una alerta.
Es mi recomendación revisar tu protocolo de actuación. En ningún tribunal del mundo se dictan sentencias apoyadas en dudas, hay que mostrar pruebas y demostrar las acusaciones. En todo caso, un comentario cortés solicitando una verificación de identidad, o bien, compartiendo un enlace que me sirva de orientación, sería más que suficiente. (Verbi gratia los comentarios de otros usuarios en este mismo post). Es natural tener dudas, pero para acusar a otras personas hay que hablar con los hechos.

IN DUBIO PRO REO

 3 years ago 

También soy de hace 4 años amigo, ya verificado para ese momento con la etiqueta introduceyourself. Sin embargo por lo arriba señalado Steemit creo una comunidad llamada newcomers community para que todo Steemians se verifique, yo tuve que volver a verificarme ajustandome a esus nuevas reglas.

En ningún momento lo he condenado o juzgado, podríamos decir que se encuentra en averiguación ya que ha tomado ese contexto. Pero todo persona acusada tiene el beneficio de la duda y la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. (En su caso usted tiene la carga de la prueba)

Usted solo ha introducido una sola prueba, la cual aún no ha sido admitida. (La Verificación en Scouts)

Pero esta prueba no puede ser admitida aún porque la ha introducido en un tribunal que no tiene competencia Nacional, sino Local.

Por lo tanto lo invito nuevamente a presentar su prueba en el tribunal de competencia Nacional newcomers community para poder ser absuelto.

Es como si tuviera la llave de la casa en sus manos pero se niega a utilizarla, entonces en vez de entrar por la puerta principal lo quiere hacer por el techo o las ventanas.

Si usted va a un banco a solicitar dinero de su cuenta personal, pero olvida su tarjeta de identificación, ¿usted cree que el banco le entregará su dinero?

Estamos para orientar y ser orientados.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Joven, con todo respeto, tu comentario denota ostensibles incongruencias. Primero dices "en ningún momento lo he condenado o juzgado", y luego me invitas "a presentar su prueba en el tribunal (...) para poder ser absuelto" (sic). Es evidente que careces de formación y competencia en el ámbito del derecho, pero te empecinas en usar erróneamente los términos.

Además, no satisfecho te propones a ti mismo como juez y parte. Mi estimado amigo, tú no me vas a decir cómo entrar en mi casa. En mi casa yo entro por donde quiera, si quiero entrar por la ventana, por la chimenea, o derribando la pared, tú no tienes la menor potestad para castigarme. Por algo es mía: Jus utendi, jus abutendi.

Desconozco cómo sea la vida en tu lugar de origen, pero en mi país no nos piden tarjeta de identificación (sic) al entrar en los bancos. Si uno quiere retirar el dinero de su cuenta solamente hay que ingresar el NIP. Te recomiendo encarecidamente que si no sabes cómo funciona el mundo, evites introducir dichas fantasías.

De lo que no se puede hablar, es mejor callar
L. Wittgenstein

Espero que estos consejos sirvan de orientación a futuros lectores. Aclarando que respondo al excurso solamente con fines didácticos, para que otras personas no se vean en el mismo oprobio a causa de la incompetencia de terceros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44