Habla sobre tu App favorita/ Mi app Favorita es PicsArt por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos los compañeros de #Scouts y al amigo @alejos7ven por la realización de este interesante concurso.

unnamed.png

¿Cuál es tu aplicación favorita? ¿Por qué?

Screenshot_20210602_002929.jpg

Mi aplicación Favorita es #PicsArt, ¿Por qué es mi favorita? Porque la utilizo como una herramienta de trabajo.

¿Para qué usas esa aplicación?

Utilizo la aplicación para editar las fotos con las que hago las publicidades de mis emprendimientos y para Steemit. Es fácil de utilizar y tiene muchas herramientas que te permiten agregar detalles a la imagen que estás diseñando. Además en cuestión de minutos puedes crear una imagen de calidad.

PicsArt_05-07-03.32.49.jpg

¿Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?

La verdad me ayuda muchísimo, las veces que voy a hacerle publicidad a alguno de mis productos la utilizo.

¿Cuánto tiempo lo usa al día?

La utilizo casi a diario, primero porque porque la mayoría de las veces estoy realizando publicidad para mis productos y también para diseñar las imágenes que utilizo en Steemit. Por ejemplo hoy diseñe está para participar en el Spud4steem.

PicsArt_06-01-03.59.20.jpg

¿Cómo lo descargó? (A través de una tienda oficial como Google Play o iTunes, o a través de otra tienda de aplicaciones externa, déjenos el enlace)

La puedes descargar por Playstore, pesa 40mb, además siempre están actualizando su base de datos para incorporar nuevos detalles. Otro aspecto que me gusta es que sus desarrolladores te responden en dado caso que la aplicación presente una falla. Creo que pocos desarrollares ha en ese trabajo. El de mantener satisfechos a sus usuarios.

Échale un vistazo a "PicsArt Photo Editor: Editor de Fotos y Videos".

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio

Comparto con ustedes algunas de las imágenes editadas con PicsArt.

PicsArt_11-13-03.24.18.png

PicsArt_06-12-12.26.53.jpg

PicsArt_01-19-02.14.01.jpg

PicsArt_12-06-03.57.36.jpg

Si quieres embellecer tus imágenes, hacer collage, agregar sticker, eliminarle el fondo a tus imágenes y mucho más. Te recomiendo utilizar PicsArt.

Invito a participar a @javomc, @crisstorres, @rhom82, pueden ubicar el concurso aquí

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Vaya, sin duda esta es mi app favorita, yo también la utilizo mucho para mis miniaturas!
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 290%

 3 years ago 

La aplicación es muy versátil amigo.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

PD: la etiqueta correcta es #steemseven

 3 years ago 

Ya la corregiré amigo,.

 3 years ago 

Hola! Picsart es una aplicación excelente, yo también la utilizo, sobretodo para fusionar imágenes y colocar filtros, ya que tiene una gran y excelente variedad de ellos.

Saludos!

 3 years ago 

Que bueno es encontrar a Steemians que también tienen los mismos gustos, eso es lo bueno de Steemit. Gracias amiga. Pasaré por tu blog.
1_20210401_152726_0000.png

Hi, @rmm31,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71