6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por Power Up @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos #Scouts esta noche cumplire con el 6to Desafío, quien lo diria ya vamos por la mitad y mucho ha sido el aprendizaje que hemos obtenido gracias a esta iniciativa emprendida por @fjjrg.

PRIMERA PARTE: HACER UN ENCENDIDO.

Para este encendido no utilizare el mercado interno de intercambio de SBD a STEEM, sino el de BINANCE , comprare Steem con BTC.

Comprando 15 STEEM
image.png

RETIRANDO 12 STEEM DESDE BINANCE A STEEMIT

image.png

CAPTURE DE MI BILLETERA ANTES DEL ENCENDIDO

image.png

STEEM ENVIADOS A MI BILLETERA DE STEEMIT

image.png

LOS STEEM LLEGAN DE MANERA CASI INMEDIATA/ LISTO PARA HACER EL ENCENDIDO DE 13.290 STEEM

image.png

HE INCREMENTADO MI STEEM POWER A 571.583
image.png

Ahora continuare haciendo trading en Binance para incrementar mas mi Sp.

SEGUNDA PARTE.

Nací un 5 de junio del año 1983, por lo tanto mi signo zodiacal es Géminis. El signo mutable, se dice que por medio del signo zodiacal se puede determinar la personalidad de una persona, creo que si es cierto, porque cuando describen a las personas que nacen bajo ese signo, en un gran porcentaje describen mi personalidad.

image.png

GÉMINIS DE CABALLEROS DEL ZODIACO

image.png

Vivo en un pueblo muy tranquilo en la zona centro sur del estado Anzoategui, Cantaura, donde convivo con mis padres @josem50, @analp, mi esposa @naka05, mi hija mayor @rmp20 y mi niña Reishell.

IMG_20210101_204409.jpg
Mi grupo Familiar

Trabajo en la administración publica como secretario, también me desempeño como técnico en electrónica, soy comerciante, hago de todo jaja. Si no se algo me las averiguo jaja.

IMG_20200217_175352.jpg

No soy amante del deporte, sin embargo me entretienen. Ahora si de comer se trata, bueno todas las comidas son mis favoritas, me gusta mucho la parrilla, el sabor de la carne en brasa, la sopa, la comida horneada, la chincurria, morcilla pero con su toque de picante y azúcar, que tenga bastante aliño y sangre jaja, ¿sabrán a que me refiero?

IMG_20190930_145723.jpg

Toda comida es mejor con un buen vaso de jugo, me gusta el jugo de mango, papelón con limón, parchita, pero si tengo la oportunidad de disfrutar una carne asada la acompaño con una cerveza bien fría.

IMG_20200102_150006.jpg

Una de mis cualidades creo que es la de caerle bien a todo el que llega a tratarme por unas horas, no se por que razón pero considero que soy una persona fácil de tratar. El genero musical que me trae recuerdos es el reagge, Los Pericos fue la banda que despertó mi gusto a la música, pero no es mi favorita, de decir que me gusta tal genero te estaría mintiendo, me gusta la música en general menos el regeton, eso para mi no es música, es basura para los oídos. Ahora escuchar a Freddie Mercury si es música para los oídos.

image.png
UN CANTANTE GENUINO

Hablar de un artista favorito, Uhmmm, cuando me hablan de favorito se me complica todo jaja. No tengo artista favorito, me gusta leer y la lectura que siempre me ha gustado es la de reflexiones, como las de Sopa de Pollo para el Alma.

image.png

Mi tipo de película favorita es del tipo Belice y de acción, existen dos películas las cuales podría ver infinidad de veces y me causan mucha emoción y adrenalina.

BÉLICA
image.png

image.png
ACCIÓN

Mi lugar favorito para vacacionar siempre sera nuestro Campo.

03042012697.jpg

El lugar preferido de toda la familia, donde hemos compartido todos de generación en generación.

IMG01882-20130328-1001.jpg

Donde le dije a @naka05 que tenia muchas cabezas de gallinas ponedoras y quedo mas encantada jajaja.

espero hayan disfrutado de mi publicación. Deme el visto bueno amigo @fjjrg.

IMG01893-20130328-1029.jpg

SEMANA SANTA 2013

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

Hi, @rmm31,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Excelente presentación del Líder de los Chamariaperos @rmm31, con un buen ejemplo de encendido.

Muy buen trabajo. Recuerdas que hace nada tu SP era poco y escaso?, fíjate como vas. Excelente.

Sigue así hermano.

Pronto estarás nadando en otras aguas.
Te cuento que también soy amante de las parrillas aunque no precisamente de las chinchurrias, me encantan todos los jugos de frutas naturales. Me encanta una buena hamburguesa, pizza, perros calientes, una buena pasta, pasticho, como mucho. Así que cuando vaya para Cantaura, hay mucho que compartir, creo que al menos será una semana.

Desafío 6 Logrado

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Si Hno. Dentro del grupo de líderes estaba muy bajo en Sp. Pero utilizando las estrategias aprendidas en Scouts gracias a estos Desafios, todo ha venido cambiando para mejor. Si estará por mi zona espero conocerlo personalmente. Sería muy grato conversar contigo un buen rato.
Por lo menos coincidiremos en la comida jaja.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Si amor.
Me termine de enamorar de ti cuando me dijiste que tenían 3 gallinas patonas en el campo ja ja ja. Allí se nota que no soy para nada interesada ja ja ja.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85