Yo no olvido al año viejo...

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludos en general a la comunidad Scouts y sus amigos, es un placer estar por acá con ustedes para participar del concurso creado por la amiga @vivigibelis definitivamente un concurso cargados de emociones por todo lo que nos dejó el año viejo...

Antes de iniciar , quiero invitar a @pandora2010 @crismenia @cruzamilcar

Concurso: Yo no olvido al año viejo...

Yo no olvido al año viejo 🎶 porque me ha dejado cosas muy buenas...

photocollage_202315113920530.jpgImagen editada en fotocollage pro

  • Me dejó sonrisas.
  • Una buena siembra.
  • Me dejó pescado
    Y una buena suegra 🎶😂

No, no, la suegra ya la tenía jajajajaja

Definitivamente este año 2022 me dejó con muchas experiencias... Le quiero hablar primero de las siembras.

Screenshot_20230105-092246~2.pngScreenshot_20230105-092046~2.png

Screenshot_20230105-092107~2.pngScreenshot_20230105-092001~2.png

Pude cosechar yuca, maíz, caraotas, café, todo esto por el esfuerzo que hice para mantener la siembra a flote, las lluvias de este año que pasó fueron muy fuertes, aún así Dios me bendijo a través de la cosecha de todos estos rubros. Y no solo para mí, sino para toda mi familia, fué lo mas bonito de todo, que pudimos compartir en familia de todas estas bendiciones.

Otra de la grandes bendiciones es el nacimiento de mi nieta...

Una de mis hijas mayores salió embarazada, pero su fecha "probable de parto" era para mediados de julio, para esa fecha habían tres cumpleañeros, el papá de la bebé (mi yerno) , el hermano del papa (su tío) y mi nieto mayor (su primo) cumplen años seguidos, todos querían que coincidieran con alguno de estos tres.

Resulta que a mi hija se le adelantó el parto porque estaba botando todo el líquido amniótico, tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia , la ingresaron un día antes del cumpleaños de mi mamá, resulta que la doctora no pudo hacerle la cesárea ese día, la dejaron para el día siguiente 😂, todos súper emocionados y a pesar de que mi niña estaba siendo intervenida por emergencia, todos emocionados porque ese día estaba de cumpleaños mi mamá jajaja. Los tres que estaban peleando por las fechas quedaron sorprendidos, el nacimiento coincidió fué con el de mi mamá jajaja el 22 de junio.

Screenshot_20230105-091819~2.pngScreenshot_20230105-091830~2.png

El tercer acontecimiento

Fué el de la medalla de oro que nos trajo mi hermana (quien es deportista) de los juego suramericanos Asuncion- Paraguay ... Ella fué a representar a Venezuela en bochas, modalidad petancas, fueron momentos de mucha angustia, el juego de ella no los televisaron, pero si había una página en facebook que subía los resultados en tiempo casi real, así que nos instalamos a actualizar la página cada minuto jajaja.

Screenshot_20230105-092220~2.pngScreenshot_20230105-092231~2.png

Fueron momentos de mucha emoción... Llegaron a la final y se trajeron oro para Venezuela 🎉🎉

Un orgullo para la familia, todos estamos muy alegre del triunfo de mi hermana, no es la primera vez que viaja a unos juegos de esta altura, y a traído medallas de plata y bronce, pero nunca la había traído de oro.

Un cuarto acontecimiento fué cuando...

Mi príncipe menor, Cristian quien tan solo tiene 2 años de edad nos dejó sorprendidos, cuando se aprendió SOLO la exposición de mi hija Diana (quien tiene 5 años), de tanto escuchar se la aprendió a la perfección, un día nos dijo que el quería decir la exposición (entre su lenguaje, porque hay palabras que no se le entienden 🤭) , y nos dijo todo exactamente como era , literalmente quedamos así > 😳


Screenshot_20230105-102930~2.pngMi hijo Cristian

Se podrán imaginar el orgullo que sentimos nosotros los padres por él, es muy inteligente ...

Y por último pero no menos importante, Dios me bendijo con pescado, tuve la dicha de poder ir a pescar a guanare, y traer pescados, una bendición muy grande, la cual compartí con toda mi familia.

Screenshot_20230105-102900~2.pngScreenshot_20230105-102852~2.png

Este año no me dejó una chiva, y ya la suegra la tenía jajaja pero me dejó aprendizajes, buenos momentos y me lleno de muchas bendiciones...

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Imágenes de mi álbum personal.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito.
Realmente creía que iba hacer una canción, porque realmente le dejo cosa buena y le diré para que lo vea.

Yo no olvidó el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buena.

Me dejó una siembra, una cosecha buena, una linda nieta y a la misma suegra.

Algo así, necesito más tiempo para lograr una mejor improvisación 🤭🤭

Se sigan la Bendiciones para usted y toda su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jajaja... No lo pensé b, que creativa!!! 🤭... Gracias por el apoyo amiguita!

Loading...
 2 years ago 

Un buen año, le dejo muchas cosas, hasta la misma suegra 😂😂😂 muy bueno su post

 2 years ago 

Hola amigo @richard-p
Como olvidar el 2022 si le trajo muchas alegrías por los cultivos que pudo cosechar, ademas del nacimiento de su nieta que coincidió con el de su madre, ver al pequeño de 2 años exponer fue todo un acontecimiento que los dejo boquiabiertos.
Ir a un dia de pesca fue la actividad con la que cerro con broche de oro.
De manera que como olvidar este año viejo!
Gracias por participar.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43