Concurso mis planes en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo para todos mis amigos de la comunidad de Scouts en especial a @naka05 por traernos este concurso muy bueno en dónde expondremos nuestras metas y es un placer estar por acá para compartir con ustedes mis metas para este 2023 🙏...

Antes quisiera invitar a @lanegra2804 @adriancabrera @nanidi a participar.

Concurso mis planes en steemit para este 2023

Mis planes para este 2023...


photocollage_202313213334354.jpg
Imagen editada en fotocollage pro

Todos deberíamos de trazarnos metas en esta vida, así fué como me lo propuse cuando me reintegré a la plataforma en julio de este año que culminó.

Actualmente el teléfono con el que trabajo está algo malo, la batería no aguanta mucho, pero anterior a esta eventualidad, mis post eran de 2 a 3 por día, interactuando y haciendo vida dentro de Steemit, me mantenía la mente ocupada en mis tiempos libres

Mis notificaciones las respondo mientras pueda y trato de hacerlas al momento, porque sino se me olvidan 😅, considero que un comentario que nos hagan, es tiempo que invierten y hay que valorarlo.

A mí me gusta mucho cuando los curadores pasan por mis comentarios 😏jajaja.

De seguir a otros usuarios, la verdad es que casi no lo hago, no sé por qué jaja, pero quizás sí tenga que cambiar este aspecto, pero igual siempre estoy buscando maneras de comentar y votar.

Algún contenido en específico?

Screenshot_20230103-211743~2.pngScreenshot_20230103-211704~2.png
Screenshot_20230103-211634~2.pngScreenshot_20230103-211558~2.png

parte de mis contenidos en steemit

La verdad es que me considero a todo terreno, 😅, es que me gusta la escritura, me gusta dibujar, me gusta escribir en mis diarios, los Challenge se han vuelto parte de mis días 😁, en los concursos siempre busco los que me llamen más la atención, y hasta los comentarios de publicaciones de amigos steemians, esas publicaciones que valen la pena leer y comentar, hasta ahí está mi inclinación.

Por eso me considero a todo terreno 😁.

Mis Steem Power 💪🏼

Screenshot_20230103-192229~2.pngMis Steem Power propios

Actualmente cuento con un poco más de 1900 Steem Power, la verdad es que esto ha Sido un logro muy grande para mí...

Cuando empecé a mitad del año pasado, mi meta era mil Steem Power para cerrar el año, resulta que no fué así, mis Steem Power cerraron el año con el doble de lo propuesto al principio.

Esto quiere decir que sí se puede, que las metas que nos proponemos podemos cumplirlas siendo perseverantes.

Mi meta para este primer trimestres es poder alcanzar mi primer delfín... Es difícil? Quizás!! Pero no imposible, trabajando duro si puedo lograrlo. 💪🏼🙏

Para finalizar el año con el favor de mi Dios, espero poder tocar esos dos delfines... Yo sé que estoy hablando palabras mayores, pero es mi meta, y así como cuando empecé dupliqué lo que me había propuesto, entonces veo que si puedo y sí tengo la capacidad de alcanzarlo.

Alguna estrategia.?

Creo que me funcionó la estrategia de trabajar al 100% durante los primeros 4 meses, esa es la estrategia más eficaz que hay para avanzar en cuanto al crecimiento, porque en referencia a publicaciones lo más importante es que nos conozcan mediante comentarios valiosos, y saben por qué? Porque no sabemos quiénes son los grandes, no sabemos cuando pasan y cuando no, así que es la mejor manera para poder ser vistos.

Aparte de que ganamos el cariño de grandes personas que hacen vida en esta plataforma 🤝...

Así que trabajaré con la ayuda de Dios al 100% durante estos primeros tres meses, veremos qué es lo que pasa, y esperemos que me funcione 😁🙏

Que me gustaría mejorar...

Pues yo creo que voy bien, sin embargo hay publicaciones que debería de hacer con algo más de maquetado, quizás llamaría más la atención, o tal vez no, la sencillez y delicadeza en los post también atraen, la verdad es que me gusta el ritmo en el que voy. 😁

Steemit ha Sido una universidad para mí, a mis casi 50 años estoy volviendo a estudiar, tengo metas, y puedo ver cómo las voy palpando, podemos cumplirlas cuando no los proponemos... 💪🏼 Solo debemos ser constantes y perseverantes, si algo no hacemos bien, entonces podemos intentarlo una vez más, hasta que nos salgan correctamente!

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

IMAGENES PROPIAS DE MI BLOG.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Que bueno que puedas sentirte tan satisfecho por los resultados obtenidos en el 2022, se nota que tienes la motivación para continuar aprendiendo y mejorando la calidad de tus publicaciones.

Estoy segura que tienes todo el potencial para lograr aprovechar al máximo este primer trimestre y alcanzar su primer delfín.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación03/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

 2 years ago 

Pues yo creo que voy bien, sin embargo hay publicaciones que debería de hacer con algo más de maquetado, quizás llamaría más la atención, o tal vez no, la sencillez y delicadeza en los post también atraen, la verdad es que me gusta el ritmo en el que voy. 😁

Esto me gusto mucho buen amigo porque es lo mas importante, que te sientas bien como vas y a tu ritmo. Que bueno que superaste la meta al doble, si se puede, claro que siiiii; cuando menos lo esperes ya eres delfín y mucho mas! Excelente entrada, saludos!

Tiene potencial para llegar a delfín cuántas veces quiera el ánimo y la persistencia están , debemos apoyar y estar constante en lo más posible es difícil cuando no se tiene un dispositivo disponible en buenas condiciones pero tampoco imposible como dice usted, el mayor de los éxitos este nuevo año.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo @richard-p
Felicidades por sus planes para este año en el que aspira alcanzar su primer delfín.
Los contenidos que comparte son muy interesantes y creativos.
Siempre estamos en constante aprendizaje por lo que eso nos ayuda a crecer.
Gracias por participar.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @richard-p te felicito por haber superado tus expectativas en cuanto a lo que esperabas alcanzar, sin duda esto nos da la motivación necesaria para seguir avanzando

Es muy importante que nosotros como usuarios nos encarguemos de darle valor al contenido de calidad de otros a través de nuestros votos y comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto.

Espero que puedas solventar lo de tu teléfono amigo, el que quiere puede.! Te animo a seguir adelante para que veas materializadas tus metas.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44