Trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4 / #Club100 /@reinamia

HOLA AMIGOS SCOUT

Polish_20220628_155018531.jpg

@reinamia/ Mi Trabajo - Ocupación/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Hola queridos amigos de Scout, es un gran placer iniciar esta 4° semana de la tercera temporada del Engagament Challenge de #Steemit, sin duda el tiempo va a su máxima velocidad.
 Quiero compartir con ustedes parte de las actividades laborales que realizo. Actualmente en mi país Venezuela, es raro ver a alguien que realice una sola actividad, y esto se debe a que el salario que gana es insuficiente, obligando a buscar otros ingresos. Para que te des una idea, el salario mínimo es de $28 mensuales y la canasta familiar supera los $1.500 mensuales, entonces puedes ver la brecha entre el ingreso base y lo que cuesta accesar para mantener el consumo básico para subsistir.

 Con ese preámbulo, les digo lo siguiente, soy Licenciada en Economía profesional desde hace 30 años, lo que me permitió desarrollar mi carrera en la Universidad de Oriente, hoy, gracias a Dios estoy jubilada luego de haber cumplido 27 años de servicio ininterrumpido. Durante este tiempo fueron muchas actividades desarrolladas como elaboración de publicaciones de interés de investigación, cultura, etc. También me desempeñé en el área de estadísticas en la sección de evaluación del personal docente, lo que permitía analizar indicadores para mejorar las técnicas pedagógicas y el compromiso con la docencia, fue una experiencia maravillosa

IMG_20220628_151623_compress69.jpg

Dictando talleres para el proceso de evaluación

@reinamia/ Mi Trabajo - Ocupación/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 En los últimos 10 años me he dedicado a la parte gremial, es decir, a defender los derechos de los profesionales universitarios que hoy en día están muy vulnerados ya que no tenemos un estado de derecho que nos asista, es por ello que los que me conocen me han podido ver durante estos últimos 10 años en diferentes partes del Pais por causas justas, siempre en búsqueda de las reinvindicaciones salariales. Me tocaba viajar mucho a la capital de Venezuela, Caracas, para estar entregando documentación sobre convenciones, derechos adquiridos y seguir en la búsqueda de alcanzar mejores beneficios, sin embargo la lucha ha sido desigual, ya que los que ostentan el poder desconocen y no respetan los derechos humanos

IMG_20220628_151456_compress63.jpg

@reinamia/Mi Trabajo - Ocupación/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


  En mi proceso de jubilación, gracias a un ángel afortunadamente conocí #Steemit, lo que me abrió un mundo en el espacio criptográfico y, sobre todo, para conocer muchas culturas hermosas que hoy sueño en conocer personalmente.

IMG_20220628_151523_compress74.jpg

Trabajando en la plataforma de Steemit

@reinamia/ Mi Trabajo - Ocupación/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


  Al mismo tiempo, administro redes sociales para diferentes empresas con el propósito de promocionar sus productos, ya que la recesión en las ventas ha sido muy fuerte. Así que visito a mis clientes, hago videos, tomo fotografías, redacto la descripción del producto. Hay momentos que entrevistó a los clientes que están comprando y los entrevistó para ver la calidad del servicio que están recibiendo. Todo esto es parte del trabajo de marketing que hago, es muy divertido cuando interactuó con los trabajadores, dueños y clientes de las empresas que impulso.

IMG_20220628_151722_compress50.jpg
Visitando a una de las empresas cuyos productos impulso

@reinamia/ Mi Trabajo - Ocupación/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


  También trabajo en el área inmobiliaria, abrí un afirma comercial llamada Mi Casa Propia, con el fin de promocionar y asesorar en el área inmobiliaria conjuntamente con mi hermana, ya que la situación económica de mi país hizo que muchas familias migraran a otras fronteras y colocaran sus casas en alquiler y otras en venta, lo que ha provocado una sobre oferta en el mercado inmobiliario de Venezuela. Este proceso es bien interesante, ya que me permite estar en la búsqueda de viviendas o simplemente los propietarios me ubican, me entregan su vivienda bajo ciertos parámetros del mercado, y si es necesario se les orienta ya que en muchas oportunidades desconocen la realidad inmobiliaria. Al tener el inmueble ordenamos la documentación y la sacamos al mercado ofreciéndola con sus mejores virtudes. Es una actividad muy interesante ya que me mantiene activa en el área del movimiento económico.

IMG_20220627_182045_compress10.jpg
Publicidad que manejo en la página de la inmobiliaria


IMG_20220628_105518.jpg

Visita de unas de las propiedades en venta

@reinamia/ Mi Trabajo - Ocupación/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 En cada oportunidad de trabajo debemos dar lo mejor de sí, estar siempre con la mente en positivo y la mejor actitud ante las diferentes situaciones.

A mis 54 años de vida sigo activa, con mucha energía, te invito a dar lo mejor de ti, no pierdas el tiempo quejándote, eso llena a la gente de energía negativa. Pensemos siempre en positivo


 Todas las imágenes son tomadas desde ni dispositivo Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación

Esta publicación está configurada con el 20% de las recompensas para la cuenta de @hive-181136


Invito a:
@vivigibelis
@marlyncabrera
@astilem
@stephane-hakel
@abiga554
@adriancabrera
a participar en el
Concurso


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Una mujer guerrera que ama el trabajo sea cuál sea, que bien que seas muy activa y que ahora te dediques a promocionar productos para aumentar ventas en dichos establecimiento Si dejar a un lado el gran trabajo que haces en la plataforma steemit.

Saludos!!

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Hay mucho de organización para cumplir con el trabajo y la familia. Gracias por tu linda visita 🌻

Tu eres admirar, quiero llegar a 50 de tal forma, activa, llena de sueños, energía, me encanta lo que haces, todo desde ser agente inmobiliaria hasta ser una portavoz publicitaria, es asombroso y la situación nos llevo a eso, a ser multitareas. Saludos querida

Así le digo a mis hijos ... Que una es multifuncional gracias mi bella por tu linda vista 😊

I can see that you are full of dreams and dedication to all your activities for it like a dream come true for I love your spirit and effort for it so lovely and dinamies
Because being a sporkman ,and also have work in the University while also representing aotheer company is anot easy
Waoo hoo what a pleasant moment with you

As a professional economist in the manageyof education fir 27year, beeing a spokeswoman for right on behalf of the citizen, marketing product for companies woth limited sales to working on steemit and aslo a real estate agent,
Oh lord gove me the strength of controlling multiple dreams at a go, you do agreat job ma’am, am proud of you, i wash to chase dream even at an age greater than yours

Greetings and blessings.
A peice of comment will be appreciated on my publication ma'am
I leave my link here for you

https://steemit.com/hive-147599/@olabillions/steemit-engagement-challenge-season-2-or-or-my-dream-about-steemit-in-my-country-or-or-burnsteem25

Gracias mi amigo por tus lindas palabras.

Thanks to you too for your reply
Best of luck

Amiga usted es una dura! Trabajas muchísimo, muchos estarían quejándose de la vida, pero Usted no, sabe trabajar en una y otra y otra cosa para llevar el sustento al hogar. Te admiro mucho y leerte es inspirador para mi. Te mando un abrazo grande y muchas bendiciones, Dios te de muchas fuerzas para seguir laburando con ese entusiasmo que te caracteriza mi Reina Bella.
El ángel que te mira desde el cielo está orgullosa de tu desempeño en Steemit

Hola mi bella, me emociona tus palabras. Ciertamente me gusta lo que hago y le pongo pasión. Cómo dicen por allí, a mi no se me muere el muchacho en la barriga.
Hay que salir adelante, hay que reinventarse y mientras haya salud, hay oportunidades.
Dios bendiga mi ángel. Amén 🙏

Loading...
 2 years ago 

Una mujer todo terreno. Luego de dedicar muchos años de su vida a las orientaciones y direcciones de actividades universitarias, hoy se dedica a defender los derechos de los trabajadores universitarios.

Es increíble ver, como después de tu jubilación te mantienes activa por medio del manejo de redes sociales de empresas, y has iniciado tu propio emprendimiento inmobiliario.

Además de todo ello, una destacada steemians.

Definitivamente, una mujer digna de admirar.

Hola mi estimado amigo, la pasividad no es lo mío. La actividad me da vida y si es ayudando a los demás, mucho mejor. Gracias por tu gentil visita 🌻

¡Y además cocinas! Es que las mujeres de este país hemos aprendido a estirar el tiempo, el dinero y las oportunidades. No hay manera de que hacer todo lo que haces sin estar dotado de una energía especial. Te felicito.

Te agradezco la invitación y espero honrarla pronto. La vida multitareas me lleva al trote, pero estoy preparando mi entrada.

Te envío un abrazo y buenas vibras para que vendas todos los apartamentos XD Suerte en el Reto, @reinami :)

Hola @marlyncabrera por sabe de tu múltiples tareas sé que eres de esas mujeres multifuncionales todo terreno. ... Y además cocinas jajajajaja una virtud maravillosa. Saludos y mil gracias por tus buenos deseos. Amén !!!

 2 years ago 

Saludos amiga, eres una gran mujer, un gran ejemplo a seguir, te mantienes muy activa y siempre dando y disfrutando cada actividad que haces, eso se nota en tu sonrisa. Mil Felicitaciones y bendiciones.

Gracias mi bella por tus gentiles palabras. Con una sonrisa y buena actitud se conquista el mundo. Bendiciones para ti 🙏

Friend I like the selection of your job. Glad to know that you have a degree in professional economics for 30 years, which gave you the opportunity to advance my career at Universidad de Orient. Thanks for telling us that you also worked in the statistics department in the assessment section of the teaching staff, which allowed you to analyze teaching techniques and indicators to improve my commitment to teaching, wow thats a wonderful experience for you. Thank you for sharing your job with me and others.

I am very happy if you come and visit my post. Thanks...

Greetings 🇵🇰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66