Gracias a Steemit pude comprar mi Laptop HP // @raquelsiso1

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy quiero hacer un pequeño agradecimiento a Steemit por el cumplimiento de un nuevo logro en mi vida. Este sábado pude comprar una mejor herramienta de trabajo una laptop HP y sin dudas me trajo bastante satisfacción.

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


El trabajo duro y la dedicación se transforman en hechos tangibles que pueden hablar más que mil palabras y demuestra el poder de la perseverancia y el trabajo duro. Al compartir mi felicidad espero que pueda lograr que algunos se motiven a seguir trabajando para poder lograr algo en especial, yo pude adquirir una mejor herramienta de trabajo, pero ustedes pueden adquirir otras cosas, ya que como dije, el trabajo trae sus recompensas tarde o temprano.

¡Que no haya nada imposible para todos!


image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8


Antes utilizaba la canaima, pero se me daño hace unos días, pero ya la pobre no podía para tanto, tenía problemas con la batería y varias veces se apagaba sola por lo que muchas veces tuve que hacer los trabajos desde el celular, por lo qué, invertí en comprar algo que a la larga me ayudara.

image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8


Aunque sabía que por medio de las criptomonedas o el Blockchain en general se podría lograr grandes cosas, pero nunca espere que yo podría lograr estás cosas. Espero seguir cumpliendo mis metas y poder observar que otros también las cumplan.

image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8


Me costo 390$ que equivalente a SBD serían 78.1 SBD los cuales pude reunirlos poco a poco y cambiarlos a dólares para poder hacer la compra. La compre nueva porque odio comprar cosas por internet y menos algo que cueste tanto dinero.

¡Muchísimas gracias a todos y que se sigan sumando logros dentro de Steemit!


image.png

Imagen hecha en la página web: Canva.com


image.png


¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima. Aquí puedes saber un poco más de mi :D:


6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  

Que emoción tan grande amiga @raquelsiso1 que gracias a tu esfuerzo y trabajo en Steemit pudiste compra tu laptop , que bendición! sigamos adelante que el que persevera alcanza grandes metas.

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

Umm, Te felicito por alcanzar tu objetivo con esfuerzo y ayuda de Steemit, me gustaría poder hablar contigo en discord o WhatsApp, de ser posible agregame Sopiita#6374

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, has adquirido un buen equipo. Sin duda alguna trabajarás de manera más fluida. Eres ejemplo de que si se pueden lograr las metas propuestas. Abrazos y que continúen los éxitos.
1_20210401_152726_0000.png

¡Que bendición! Gracias a Dios y a STeemit muchas cosas positivas pasan.

Felicitaciones...

 3 years ago 

Felicidades!, Una muy gratificante recompensa.
Nada mejor que ver el fruto de tantos esfuerzos, y nada más y nada menos que con tremenda herramienta.
Yo estoy por adquirir la mía, es cuestión de tiempo solamente.

Felicitaciones!

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Hola amiga, que alegría siento por ti, tu logro me motiva a seguir adelante y poner más empeño y dedicación a esta gran blockchain.

Saludos.!

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Felicidades una meta más cumplida

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Felicidades amiga, que bueno que tu constancia y esmero estén dando frutos, saludos.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

 3 years ago 

Felicidades amiga @raquelsiso1! La constancia genera grandes frutos.

IMG-20210622-WA0019.jpg
IMG_20210610_125352_675.JPG

 3 years ago 

Que noticia tan buena amiga, la perseverancia nos lleva a logar cosas extraordinarias. que sigan los éxitos. saludos!

"Esto es parte del 8vo desafío de regiones"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52