16° Concurso de 300 Palabras! Mi Profesión Ideal es... | @raquelsiso1

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este genial concurso realizado por @fjjrg en donde debemos hablar de nuestra profesión ideal. Para esta ocasión invito a @genomil, @koryutiger y @rmm31 Espero que les guste y aquí tienen el enlace del concurso:

16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / 25 STEEM en premios


image.png

Fuente 1 Fuente 2 Imagen hecha por la página web: Canva.com


El Respeto y Cuidado hacía los animales



Siempre me ha interesado la biología y durante algunos años quise ser veterinaria, pero por cuestiones económicas no pude. Ahora estudio Ingeniería en Procesos Químicos la cual es una carrera que me encanta, pero el no tener clases presenciales me afecta porque no recibo laboratorio ni practicas laborales.

Pero si nos referimos a mi trabajo ideal sería la Biología Marina, ¿por qué? ¡Me encantan los animales marinos y me gusta aprender sobre ellos! La vida marina me parece súper interesante, pero es triste observar como el ecosistema marino está en un mal estado y es que la biología marina es parte de la biología general, lo que significa que lo que pase en la vida marina afecta a todo. Es como el efecto mariposa: "El aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un desastre en el otro lado del mundo".

image.png

Fuente


Ser bióloga marina no se trata solamente de estudiar la vida marina, sino también de protegerla. Los animales son los seres más puros que existen y me molesta que muchos no los tomen en cuenta y menos a los animales marinos. Por eso, mi sueño es ser bióloga marina y así poder ayudar a estas hermosas especies y preservar el hermoso ecosistema marino.

Muchos no pueden estudiar su carrera soñada, pero con esfuerzo y dedicación podrán ser lo que quieran con un poco más de tiempo, yo por ejemplo, deseo trabajar en el área de la biología en un futuro y así cuidar de estos increíbles animales y de esta forma pueda colaborar en mejorar al medio ambiente.

image.png

Fuente


Hay millones de profesiones y todas son buenas y aportan a la sociedad, todo es cuestión si tú eres bueno en ella y si puedes aportar algo positivo en la profesión que deseas.


image.png

Fuente


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Si quieren conocer un poco más de mi, aquí les presento una pequeña presentación :D 6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito deseo tienes amiga, sabes! @naka05 hizo estudios de biología marina en la udo de Cumaná, seguramente ella entenderá sobre lo que sientes sobre esa carrera. Ella tuvo contacto con el ambiente marino.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga, esa es una profesión hermosa, lamentablemente no pude culminar la carrera de biología para luego hacer la especialización en biología marina!

El hecho de que estudies química te da una gran ventaja ya que la química y la bioquímica se usa en toda la carrera, eres joven y tienes todo un futuro por delante.!😊

 3 years ago 

Hola amiga, es una profesión de mucho nivel y vocación, si luchas por ese sueño, es bastante probable que lo logres, pues si amas eso, es posible. Te deseo éxitos y recuerda que ningún sueño es inalcanzable , cuando está dentro de los parametros posibles.
#affable #venezuela

Hola amiga, es una profesión muy linda y tienes la base que es el amor por los animales.
La vida da muchas vueltas, asi que tal vez una de ellas te lleve a lo que mas anhelas.
Saludos amiga, gracias por la invitación, te deseo una vida llena de exito y muchas bendiciones.
Recuerda cerrar la puerta temprano jejeje

 3 years ago 

Excelente Bióloga Marina @raquelsiso1.
Una excelente profesión, y muy necesaria en nuestro país, ya que tenemos muchos kilómetros de costas y una inmensidad de ecosistemas marinos en ríos, lagos y mares.
Ánimo, lucha por tus sueños, te esperan grandes aventuras.

Participante # 5

Saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63