Concurso Scouts Power del 06 al 12 de Noviembre de 2023.

in Scouts y sus Amigos8 months ago (edited)


image.png
Fuentes de la imagen editada en Power Point

Hola amigos de esta comunidad Scouts y sus Amigos

Es para mí un placer poder participar en este concurso titulado Concurso Scouts Power del 06 al 12 de Noviembre de 2023. organizado por esta Comunidad y en la que debemos compartir el paso a paso de nuestro Power Up, con captures detallados de nuestro wallet en donde puedan ver nuestro Sp inicial, monto de encendido y nuestro Sp actual.

Mi encendido

Estoy conciente que mi encendido es de una cantidad muy pequeña, pero motivada a lo dicho por @hive-181136 de que:

No hay encendido pequeño, todos son importantes para el fortalecimiento del Steem Power y del ecosistema del steem, por tal motivo, a partir de esta edición tus encendidos serán acumulativos y válidos para cada edición.

Decidí realizar mi humilde encendido.

Este era mi saldo inicial, antes de hacer mi encendido🔥 .



image.png
Image Source

Antes de mi encendido mi Steem Power (SP) era de 138.336 Steem.

Haré un encendido de 8.611 STEEM


image.png
Image Source

Mi saldo final luego del encendido es de 146.947 STEEM


image.png
Image Source

Me gustaría invitar para que participen en este concurso a mis amigos @adriancabrera, @crismenia y a @ninfa18 .

💖 Gracias por leer mi publicación y me gustaría mucho leer sus comentarios 💖

Si deseas conocer mas sobre mi, puedes visitar mi logro 1 aprobado en Newcomers' Community .

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48