Logro 1: Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community2 years ago

image.png

Hola amigos steemians!

Me presento ante ustedes, mi nombre es Celimar Morles y me estoy iniciado en esta prestigiosa plataforma.
Tengo 26 años de edad, estoy felizmente casada con Alfredo y de esta bella unión nació nuestra amada hija, una bella princesa de 3 años llamada Miranda.

Vivo en Venezuela exactamente en la ciudad de Cabimas estado Zulia.

Me gradué de técnico medio en laboratorio clínico, inicié mis estudios de medicina, pero no los pude culminar.

Actualmente he realizado varios cursos de formación de panadería artesanal, de repostería y actualmente trabajo en la elaboración de panes y de tortas por encargo.

No tengo mucha experiencia en cuanto a criptomonedas, solo sé que su valor cambia de acuerdo al mercado, según la oferta y la demanda y que la principal criptomoneda es el Bitcoin.

Mis hobbys son la lectura, pintura, literatura, la buena música, bailar, cocinar y jugar ajedrez. Lo que no me gusta es tratar con personas mentirosas, porque las considero unas estafas y no son dignos de confianza.

Me gustaría publicar en esta plataforma lo relacionado a comidas, repostería, fotografías, también lo que realizo en un día, es decir mi diario y participar en los diferentes concursos que se realizan en las diferentes comunidades.

Conocí a Steemit gracias a mi papá @elprofe62, quien siempre me está hablando sobre esta plataforma y que debemos publicar contenidos originales y que existen muchas comunidades con muchas actividades, con concursos y con mucha variedad. Espero poder compartir muchas cosas que me gustan y que espero que les agrade a los miembros de esta comunidad. También espero conocer y hacer muchas amistades.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @ramilec, un gusto saber que has conocido la plataforma por el amigo @elprofe62, nos gustaría que él nos confirme esta invitación que te hizo para cpntinuar con el proceso de verificación.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

Hola mi estimada amiga @tocho2, por supuesto que confirmo mi invitación que le extendí a nuestra estimada amiga @ramilec para que publique en Steemit y le dí algunas explicaciones referidas a esta plataforma.

 2 years ago 

Muchas garcias amiga por tu amable bienvenida. Deseo continuar on el proceso de verificación .Hasta pronto.

 2 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 2 years ago 

Gracias amiga. Haré el logro 2


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @radjasalman

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60