You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola mi linda la edad no debe quitarse como tu dices en la cédula y partida nacimiento no hay pele y cada año vamos adquiriendo experiencia y todo depende de nuestra actitud yo siento que tu tienes una buena actitud ante la vida, jajaja ayyy quieres tener ahora 18 bueno yo digo que no quiero otra edad de atras quiero seguir adelante con los que me faltan, y los jovenes de 18 le dicen que ya son adultos pero estoy de acuerdo contigo tiene edad es para gestionar sus cosas pero de la vida le falta muchas experiencias no estan capacitado para afrontar un situación, feliz noche un abrazo,

Sort:  

Hola mi niña, es cierto.
Bueno yo ser joven por fuera porque por dentro ya lo soy, y me falta es agilidad y fuerza para andar chocheando con ustedes y de Meetup en Meetup de los estados, claro con mis nietos jejeje.

Gracias por tu visita amiga.
🤗♥️

Jajajaja bueno mi linda es bueno que te sienta así pero desde donde te encuentres esa fuerza y agilidad recorre un mundo y te haces conocer junto a tus nietos un abrazote feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57