LUNES DE LITERATURA - " FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI"

in Scouts y sus Amigoslast year
Saludos amigos acampantes de #scoutsysusamigos, después de unas tres semanas sin escribir porque no tenía Internet vuelvo nuevamente como dicen un dicho no estaba muerta estaba de parranda, bueno el tiempo de Dios es sumamente perfecto.

IMG-20230602-WA0141.jpg

Yo con mi torta y gelatina/ foto tomada con Logicl55b.

Porque es Feliz cumpleaños para mi porque es un privilegio de arribar a mis primeros 60 añitos primaveral el día 02 de Junio, hoy estoy agradecida a mi Padre Celestial por el privilegio de la vida entre altas y bajas pero son enseñanza que la vida nos da.

Agradecida mi Dios por el camino donde me da la luz a seguir y la esperanza que siempre he seguido gracias a unos padres excelentes que estuve que me enseñaron y sobre todo me siento caer tu gloria sobre mi hermosa familia que tengo y lo digo con mucha humildad.

Como me han dicho bienvenida al club que denominamos la época de la sabiduría es por ello que me siento en la hermosura de mi vida, mis experiencias y de compartir mis sanos y humildes sabiduría a quienes se acerquen a mi a pedirmelo bien sea niños, jóvenes y adultos.

IMG-20230602-WA0142.jpg

Con mi hermosa familia-foto tomada con logicl55b

Gracias Padre amado por ayudarme a fundar y conformar una excelente familia por ese hijo que me regalaste porque sabes como lo ansiaba tener y me lo enviaste e igualmente ese hombre maravilloso que es mi esposo padre ejemplar y excelente que más puedo pedirte señor lo que estoy es eternamente agradecida.

También por darme la fortuna de poder compartir con excelentes personas inclusive con personas desconocidas que me han brindado su apoyo incondicional.

Gracias por darme la fortaleza de la eterna y maravillosa juventud y de no saber hasta ahora lo que es estar viejo, pero le pido a mi Dios me bendiga y me permita muchos años con buena salud, paz, alegría y bienestar para seguir disfrutando de las personas que amo y por supuesto quiero ver cristalizado los sueños y metas de mi hijo quiero disfrutar de unos nietos.

Las fotografías son de mi propiedad tomada con mi celular Logicl55b.

HASTA PRONTO

Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Estimada amiga permítame felicitarle por su cumpleaños deseando que Dios le bendiga grandemente y le conceda una larga vida llena de prosperidad. Bendiciones.

Hola amigooo gracias y amén un abrazo saludos y bendiciones.

Loading...

Feliz cumpleaños, Dios le conceda muchos años más de vida llenos de salud!

@tipu curate

Gracias y amén amiga feliz tarde saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias muy agradecida feliz tarde.

Amiga felices 60 primaveras 💐
Me encantó cuando afirma estar agradecida por la fortaleza de la eterna juventud y que no sea sentido vieja, ya que su espíritu y actitud la han mantenido en pie, sana, alegre y feliz de disfrutar a sus dos caballeros;
quienes Igualmente son pilares en su mundo familiar.
Que Dios la guarde y bendiga cumpliendo su anhelo de ver lograr todas las metas propuestas por su hijo.
Bendiciones!!!

Hola amiga gracias por tu visita y tú hermoso comentario así es agradecida con todo lo bello que me ha brindado la vida y lo que falta un abrazo feliz tarde.

 last year 

Felicidades por su cumpleaños, un gusto ver que está de vuelta, que bueno que estaba de parranda como dice nuestra jerga venezolana cuando uno se pierde por un tiempo.

Esperemos que ahora pueda participar de nuestras actividades cotidianas.

Saludos. SLPS

Buenas noches mi estimado gracias, así espero seguir mientras el internet y la luz me lo permitan esto ha sido catastrófico por donde resido. Que tenga feliz noche.

 last year 

Hay que seguir, insistir y resistir. La constancia es lo que nos permite ser exitosos en la vida.

Todos hemos pasado por eso, así que ánimos, siga adelante y nunca deje de publicar, comentar y votar.

Recuerde que Dios concede la victoria a la constancia. S. B.

Saludos. SLPS

Hola muy buenas tardes mi estimado, así mismo es esas son las palabras clave de la vida y Dios es el único que concede la victoria.

Gracias por todo su apoyo , comprensión y orientaciones.
Bendiciones

 last year 
Felicidades por tu cumpleaños, espero no tengas más problema de Internet y te vayas de nuevo de parranda jajaja, al parecer la llegada de las lluvias nos está afectando con la señal. A penas la estoy conociendo, mis sinceros deseos es que lo sigas pasando muy bien, con mucha salud y bendiciones para ti y tu familia

Gracias y amén @ckati por tu visita y hermoso comentario, ojalá no se me vaya otra vez poque es fatal estar incomunicada, pero anoche me asusté porque la luz se fue 5 veces tanta las lluvias y la luz estan haciendo estragos.
Bueno un placer saludos y bendiciones.

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

Gracias @ahumadalilina29 feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52