Concurso ScoutsPower del 08 al 14 de Abril de 2024- Sigo Avanzando

in Scouts y sus Amigoslast month

image.png
LINK

Editado por paint.

Hola un gusto saludarles mis apreciados amigos de esta prestigiosa comunidad #scoutsysusamigos, es un placer estar acà nuevamente para mostrarle un excelente encendido y cada dìa me siento emocionada por el resultado que he estado obteniendo por mi gran esfuerzo y lo veo reflejado en mi wallet que està creciendo poco a poco.

A veces no me lo puedo creer cuando recibo visitas ustedes saben de quien jajajaja y me entusiasmo cada dìa màs para hacer mis publicaciones con un buen contenido que guste y lo mejor posible para que sean visto y bien votado, claro unas de las cosas que agradezco a esta plataforma los que estamos inmerso acà hemos aprendido muchìsimas cosas y esta ha sido la mejor enseñanza de llevar un contenido de calidad y todavìa seguimos aprendiendo.


Y lo bueno que me he mantenido en el Club, con los sbd que han llegado y ojalà se siga quedando por muchos màs tiempo nos incentiva a hacer màs encendido y asì crecemos màs ràpidos, espero y aspiro llegar antes que termine el año tener mi primer Delfìn y los àngeles digan Amèn.


Comienzo hacer mi encendido:


Bueno primero reviso mi billetera para ver mis recompesas obtenidas en esta semana como podràn observar cuento con una cantidad excelente para realizar mi encedido STEEM 143.979 Y SP 1,132.056.


4.jpg

Capture de mi billetera desde mi PC.

Luego procedì a realizar mi encendido y doy click en la opciòn power Up y luego me pide colocar la cantidad a encender y coloco la cantidad total que posee mi billetera y una vez colocado se pulsa botòn power Up.


5.jpg

Capture de mi billetera desde mi PC.

Acà nos lleva a la transferencia que hemos hecho y debemos corroborar la cantidad y nos piden la clave secreta se le coloca y luego le damos a la tecla OK. y continuamos...


6.jpg

Capture de mi billetera desde mi PC.

Ya finalizamos y ahora vuelve al inicio de tu billetera y revisa si ya descontaron los STEEM y fueron pasado a SP, pues se hizo satisfactoriamente y cuento actualmente con:

ANTES: STEEM 1,132.056

AHORA: STEEM 1,276.035


7.jpg

Capture de mi billetera desde mi PC.

Gracias por su grata visita y comentario.

Invito a las amigas: @mvchacin @raqueluchap77 @vicent21 @vasc0 @tahispadron
Acà el enlace:LINK

MI LOGRO 1: LINK

SALUDOS PARA TODOS.

Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga...te felicito excelente encendido. Mantenernos activos publicando nos hace generar muchas recompensas y hoy en día mucho más todavía con los sbd.

Saludos y bendiciones 🤗

Asì es amiga tal cual gracias, ojala se queden los sbd. Feliz noche.

 last month 

Excelente crecimiento amiga, segui asi!!

Saludos y buen fin de semana.

Gracias y amén igualmente para ti 🙏🫂

 last month 

Esas visitas son bien deseadas, porque ese voto ayuda muchísimo.
Gracias por invitación

Así es mi linda muy deseada y es de gran ayuda un abrazo 🫂


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71