Concurso Scouts Power - 02-11- 2023 Mi primer encendido del mes de Noviembre.

in Scouts y sus Amigos7 months ago

encendido.png
LINK

Editado por paint.

Hola a todos los amigos acampantes de #scoutsysusamigos


Nuevamente participando en esta dinámica de SCOUTS POWER es mi primer encendido del mes de Noviembre y estoy muy contenta porque cada vez esta creciendo mi cuenta bueno la idea es esa crecer y crecer pero eso si hay que ser muy constante, de mucho esfuerzo y mucha disciplina, ya veo que muchos compañeros ya han logrado su primer delfín y otros su segundo y así sucesivamente, y yo me veo que estoy lejísimo jajaja pero esto no me desanima para nada quien sabe.

Invito a las amigas: @paolags @jesaf7 @mariami
les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-30-de-octubre-al-05-de-noviembre-de-2023


INICIO MI ENCENDIDO:


1.- Acá lo primero que hago es revisar siempre mis publicaciones y cuando se dan las recompensas para luego estar atenta para revisar mi billetera y de esta manera programo mi encendido y con que cuento en esta oportunidad tengo: STEEM 44.033 Y SP 766.336 Ok viendo mi cuenta de esta manera procedo a hacer power up.


1.jpg

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

2.- Una vez que haya pulsado mi tecla me sale esta ventana y me da varias opciones pero la importante es hacer power up. y allí continúo mi proceso.


2.jpg

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

3.- Ya le di a power up anteriormente y me sale este cuadro donde me indica que monto voy a colocar y allí coloco mi saldo y le doy power up.


3.jpg

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

4.- En esta me dice que verifique el monto que transferí y es correctisimo y me pide colocar mi clave secreta y la coloco y una vez le doy OK. esto es para que se haga definitivo el power up.


4.jpg

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

5.- Luego espero y me voy a mi billetera a corroborar si se hizo el power up y si es efectiva y exitosa mis STEEM PASO A SP y mi cuenta quedó de esta manera:

ANTES: SP 766.336

AHORA: SP 810.369


5.jpg


Así culmino mi encendido agradecida de todos por su apoyo y orientaciones Dios les bendiga.


Gracia por su visita y sus comentarios.


MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

SALUDOS PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola mi apreciada amiga gracias por la invitación tomaré en cuenta volver a participar una vez más en este interesante concurso.

Saludos y bendiciones para ti A manos llenas.

Amén mi apreciado amigo esa es la idea retomar para crecer un abrazo feliz noche.

 7 months ago 

Hola amiga, muy buen encendido. Es bueno continuar haciendo crecer nuestra cuenta.
Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Gracias amigo saludos y bendiciones.

Loading...
 7 months ago 

Hola amiga feliz de ver tu encendido, es una bendición, ver como somos una familia y crecemos juntos...

Felicitaciones continúa así, firme...

Gracias me alegra tu comentario y visita esa es la idea continuar feliz tarde.

Hola amiga felicitaciones por el encendido, oportunidad para crecer, y lograr tus metas...

Continúa así ofreciendo lo mejor a la plataforma... Una camino hermoso que está lleno de constancia...

Gracias asi es amigo con constancia y disciplina se logra los objetivos feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56