You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W2. "El poder de los sueños"

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos, Amílcar (@cruzamilcar63).

Estoy convencido de que los sueños hay que tomarlos muy en serio, sin importar si son breves o tal vez sin sentido. Eso sí, no tomarlos como algo de mucha gravedad como bien expone, sino que tal vez se tenga algún aprendizaje ello.

En mi caso un sueño me puede hacer comenzar el día con alegría, perturbado o con una solución a algún problema. Es más, he creado algunas publicaciones para unos clientes gracias a los sueños.

Me llamó la atención que ha podido soñar en blanco y negro. Yo, en cambio, lo hago full color; no he experimentado eso del ByN.

Me dejó loco con el sueño del Kino y que recordaba hasta el serial, allí si se me fueron los tapones.

Interesante ese don que tiene de suspender el sueño porque no le interesa o por ser repetido.

Por favor no tome a mal, pero me ha parecido muy divertido este contenido suyo.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44