El tiburón blanco vegetariano [39° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, de ser un animal]

in Scouts y sus Amigoslast year

Ger-Man (3).jpg

dreamstudio.ai

De muy niño fui algo extraño en mis gustos por las mascotas, me gustaban las arañas, los sapos, las culebras y pare de contar.

En la secundaria me encontré con un compañero de clases que era hijo del forense de la ciudad y este doctor tenía unos gustos particulares a la hora de tener mascotas.

En casa de mi compañero de clases yo gozaba un mundo porque allí había cocodrilos pequeños, serpientes y más; ir a estudiar (hacer tareas) a esa casa era lo máximo.

Cuando supe de los tiburones, fue como algo mágico, me enamoré de ellos.

Todo lo que tenía que ver con tiburones era atractivo para mí. No puedo saber de una noticia, una película, un evento que tenga que ver con los tiburones porque allí me verán.

Una vez comentado esto, les voy a contar un sueño que tuve hace muchos años y que se ajusta a al concurso. El sueño lo he trasformado en un cuento que espero les guste. En el cuento sabrán, qué animal sería y la razón.

Había una vez un hombre llamado Leonardo que vivía en Australia. Solía pasar mucho tiempo en el agua, navegando en un pequeño bote.

Un día, mientras navegaba, se topó con un extraño fenómeno: un rayo de luz celeste lo envolvió por completo, haciéndolo desaparecer.

Cuando despertó, Leonardo se encontraba transformado en un tiburón blanco. Estaba aterrorizado por su nueva forma, pero se tranquilizó al darse cuenta de que podía respirar bajo el agua sin problema.

A medida que los días pasaban, Leonardo descubrió que podía controlar la mente de los peces y otros seres marinos, y que incluso podía hablar con ellos.

[-No me confundan con el personaje de DC Comics.]

Con el tiempo, Leonardo decidió usar sus poderes para ayudar a los barcos con problemas de navegación.

Como era [vegetariano], se mantenía alejado de los peces y otros seres marinos, especialmente de los más débiles.

Había días en que Leonardo veía venir otros tiburones blancos que pasaban por el área, pero él siempre los evitaba.

A lo largo de los años, Leonardo pasaba sus días navegando a través de los mares de Australia, ayudando a los barcos con problemas de navegación.

Era conocido como el tiburón blanco vegetariano que hacía el bien.

Un día, Leonardo oyó una voz que le dijo que regresara al lugar donde se había transformado. Cuando lo hizo, el rayo de luz celeste lo envolvió de nuevo, y Leonardo regresó a su forma humana.

A partir de entonces, Leonardo recordó con nostalgia sus aventuras como el tiburón blanco vegetariano que hacía el bien. Siempre iba a navegar con su bote, recordando su tiempo como uno de los seres marinos más bondadosos.

En resumen, sería un tiburón blanco, pero chévere, amigable, servicial y vegetariano.

Con este contenido pretendo participar en el 39° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, de ser un animal ¿Cuál serías y por qué?.

Muy cordialmente invito a @marifersalas11, @jennarg y @soythai.

Separador GerMan.gif

A continuación encontraran el enlace a mi primer logro:

Logro 1

Separador GerMan.gif

Todas las imágenes procesadas con CANVA.

Sort:  
 last year 

Jajaja leíste mi mente al leerte, cuando al principio pensé en ese personaje.

También en mi mente me repetía una frase la cual se me quedó muy en la mente "los peces son amigos, no comida" jejeje, de seguro así decía Leonardo.

De seguro el, en ese momento que volvió a si realidad extraño mucho esas épocas como tiburón vegetariano, me recordaste también cuando uno va de vacaciones que luego vuelve a la realidad, de seguro así se sintió el.

Gracias por la etiqueta, saludos y éxitos.

Agradecido contigo por tu visita y comentario.
Saludos.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for February

Curated by - @inspiracion

Gracias por el apoyo

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Mil gracias por el apoyo.

 last year 

Amigo @principeleonardo, los Tiburones son una de las especies más letales del planeta, sin embargo, son muchos los mitos que hay sobre ellos.

Me imagino que cuando visitaba a su amigo, era toda una aventura estudiar allá, con tantos animales fuera de lo común.

La narración de su sueño, es una historia formidable, jamás me hubiese imaginado un tiburón blanco "Vegetariano".

Gracias por compartirlo.

Participante # 03

Saludos.

Te diré que cuando estaba escribiendo el cuento pensaba el las caras de los lectores.
Disfruté mucho escribirlo.
Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50