You are viewing a single comment's thread from:

RE: El tiburón blanco vegetariano [39° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, de ser un animal]

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Jajaja leíste mi mente al leerte, cuando al principio pensé en ese personaje.

También en mi mente me repetía una frase la cual se me quedó muy en la mente "los peces son amigos, no comida" jejeje, de seguro así decía Leonardo.

De seguro el, en ese momento que volvió a si realidad extraño mucho esas épocas como tiburón vegetariano, me recordaste también cuando uno va de vacaciones que luego vuelve a la realidad, de seguro así se sintió el.

Gracias por la etiqueta, saludos y éxitos.

Sort:  

Agradecido contigo por tu visita y comentario.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43