The Diary Game. 30/7/2024. Día De Pequeña Compra Y Asistir Al Novenario De Un Amigo.

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

IMG_20240723_171709_811.jpg

Hoy al despertarme fi gracias a Dios por el nuevo día y esperando mucha mejoría de mi sobrina que ha Sido la gran pesadilla hace algunos días y todavía en el hospital.

Me levanté y luego de la rutina fui a la cocina tome café,revise el celular para ver mensajes de como amaneció mi sobrina y de algunas amistades y familiares ,después fui a preparar mi arepa,mi hijo dormía y tenía unos panes para desayunar los cuales el mismo buscaba a rellenar, mi arepa me la comí con mantequilla y bastante queso rallado.

IMG_20240802_095355_758.jpg
mi desayuno

Luego de comer ordene la cocina limpiando todo,en eso llegó mi esposo que iba a comprar un suiche a la camioneta y aproveché de ir para comprar algunas cosas que ya habían terminado como azúcar café jabón de baño,crema dental y algo de carne la cual está súper cara. Dentro de esta compra ví en el supermercado unas leches pasteurizada muy pequeñas y es la única leche que tomo con café y debo hervirla y entonces compré 4,aquí muestro una

image.png
las leches pasteurizada

Ya de regreso la hora avanzando rápido,ya mi esposo quedó esperando el almuerzo y mi hijo que va a trabajar,voy y preparo unos bistec con tomate y cebolla y pasta con salsa y mayonesa pero yo le coloque queso a la mía ya que no quería carne.

image.png
mi pasta con queso de almuerzo

Luego de comer descanse un rato ,mi esposo hizo café tomamos y se disponía volver a la parcela,mi hijo se fue al trabajo,yo busque un poquito de chocolate que tenía y lo compartí. Con mi esposo antes de irse,me senté en un mueble y en otro coloque la pierna a descansar en alto un rato disfrutando mi chocolate sabor de leche.

IMG_20240723_204427_173.jpg
disfrutando mi chocolate

A la tarde me bañé ,barro la casa ,fui a saber de mi sobrina que mi hermana llegaba del hospital ,va mejorando poco a poco,luego regreso a casa me alistó para ir al novenario de un señor amigo que falleció hacen 5 días ,,luego al regresar casi a las 7 de la noche preparo unas empanadas para cenar.

image.png
empanadas para cenar

Hasta aquí este día,doy gracias a Dios por todas sus bendiciones .

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823

Agradecida de su visita y apoyo que siempre brindan.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Agradecida de su apoyo amigo🙏🙏feliz noche

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola @petrarodriguez

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 last month 

Un gusto en saludarle.

Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando y/o programando recompensas a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136. Con esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de todas las personas que hacen vida en ella.

Recordemos que la mejor estrategia es publicar al menos una vez al día y la de apoyar con voto y comentarios al menos 10 publicaciones cada 24 horas.

Gracias por su apoyo.

Saludos.


2024 Banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43