The Diary Game. 14/7/2024.Dia De Comer Tequeños y Recibir Una Fruta de Regalo🎁.

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

image.png

Agradecida de Dios por este nuevo día,luego que me levanté,fui y barro la casa,la pierna ya sano.las heridas pero quedó un malestar en la parte del tobillo que incomoda un poco.

Luego fui a la cocina para preparar mi desayuno,todavía no he salido a la calle,lo que necesito mando a comprar con una sobrina o mi hija cuando puede.Terminado mi desayuno procedo a comer, unos sabrosos tequeños,mi hijo acostado porque se siente con mucho malestar del virus gripal.

IMG_20240710_170623_940.jpg
tequeños para desayunar

Después de comer fui a la casa de mi mamá,la Vi tan despejada que le tome está foto,ahí viven mis hermanas,una de ellas la que está en cama,ahí converse un buen rato con ella,yo.e café y al rato regreso a casa porque mi hija aviso que iría con mi hijo al hospital donde el trabaja ya que se sentía mal.

image.png
la casa que fue de mi mamá

De regreso en casa,mi hijo ya estaba alistándose ,en eso llegó mi hija a buscar y se fueron en el nombre de Dios.Yo me quedé haciendo algunos oficios del hogar hasta que llegó la hora de hacer el almuerzo,al rato llegaron mis hijos,lo inyectaron dos veces ,hicieron unos laboratorios y salió un cuadro infeccioso tal vez la garganta por los resultados que vieron,mandaron tratamiento que comenzó ese mismo día.

IMG_20240718_100437_498.jpg
tratamiento oral que mandaron a mi hijo

Ya en la cocina comienzo a preparar el almuerzo,hice con cebolla unos bisteck,una ensalada muy sabrosa de huevo sancochado von tomate y unos bollos,quedo muy bueno el almuerzo y muy sencillo,mi hijo se tomó un jugo y se acostó a descansar el.malestar,mi esposo regreso de la parcela y no dice no a la comida 😂serví y comimos los dos.

image.png
mi almuerzo sencillo pero sabroso

Fregue todo terminado de comer,en eso voy a buscar agua fría en la nevera y veo que tenía un níspero maduro que una amiga había regalado hacen dos días y no me acordaba ,bueno sirvió de merienda en este día,después con mi celular me fui acostar un rato ,fui al mundo virtual,respondí mensajes que tenía ,hablé un poco con mi hermana y fui a Steemit a visitar las comunidades a ver si encontraba concurso dónde pudiera participar .

image.png
mi merienda un dulce níspero

También estuve botando y comentando buenas publicaciones que cada día veo muchas interesantes,ahí me quedé hasta que me quiso dar sueño pero no pude dormir,me levanté ,mi esposo iba de vuelta a la parcela ,yo tomé café y me fui después al stadium con mi sobrina a presenciar un juego de béisbol del nacional que se está jugando aquí en Nueva Esparta.

Ya regreso a casa del stadium ,el juego muy cerrado y quedó empatado a 3 carreras Lara y Nueva Esparta,luego me fui a bañar y encontre a mi hijo con mucha fiebre y estuve poniendo paños de agua fria para bajar la fiebre y di el medicamento .

Hasta aquí este día,agradecida de Dios por todo y a ustedes por su visita.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hola amiga steemians feliz noche para tí, tuvo un día muy activo y productivo también lleno de bendiciones y situaciones de salud que espero que estén evolucionando positivamente con la bendición de Dios primeramente. Saludos y que continúen tus éxitos

Gracias por sus gratificantes palabras amigo todo en nombre de Dios 🙏🙏 saludos

 last month 

Hola amiga @petrarodriguez

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71